El foro de los usuarios de Vespa en España


Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
En Tenerife están terminando de restaurar 1 que llevaba desde finales de los 70 en un garaje
Hace dias que no me conecto para informar, el trabajo y los tres chavales quitan mucho tiempo.
Para los que seguis el tema deciros que la vespa ya esta en el pintor.
Se estan haciendo algunas piezas que faltan y que el varillage del cambio ya esta ajustado.
Cuando pueda os pondre foticos, y sino para la Vespaniada del 2014.
FELICES FIESTAS.
Que maravilla sastre te queda un largo camino estaré atento a la restauraciòn saludos fran
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Hola sastre impresionante hierro te as pillado, querria decirte si tienes una imagen donde se vea montada? seria una gozada verla en el estado anterior, y tambien preguntar como quedo del pintor, un saludo!!
-Contra mes oxidaes, mes plenes de pols i mes tiraes...mes magraden!! locura?? XD

Vespa 150s del (1961)

Vespa 125n del (1955)

Mobylette AV-89 (1972)

Vespino GL (1974)
Buenas Sastre, hace muchiiiiiisimo tiempo que no "hablamos" :-D . Hoy paseando por el foro me he acordado de tu hilo.... ya sabes que esa vespa tuya es de las que tengo metidas en el coco. Nada, desearte mucho ánimo.... cuando la acabes es de las que van a hacerte sonreir cada vez que la mires.

Saludos.
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
Buenas tardes,
Como la vespa, he resucitado. La vespa ya esta terminada. Me voy poniendo al día de como se subian fotografias al foro y intento ponerlas. sino me aclaro ya pedire ayuda.

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron