El foro de los usuarios de Vespa en España


nada voy a intentar hacer con la ayuda de mi hermano (es para el) y un colega (el chapista y pintor), una vespa rally 200 del año 72 partiendo de una Sprint del 67

de esta:

Imagen

a esto:

Imagen

ya tengo bastante trabajo adelantado pero como soy un vageras para esto de los foros pues me ha costado empezar, poco a poco os ire poniendo fotos de la restauracion.
lo que si os puedo adelantar es que la Sprint como dicen en mi tierra estaba echa unos zorros, llevaba todo el suelo oxidado y agujereado, el alojamiento del amortiguador desaparecido y un monton de agujeros y podridos de la hostia, se habia tirado unos 20 años a la intemperie.

nada cualquier ayuda es buena asi que no os corteis.
Imagen ImagenImagen
vespa 150 Sprint, "la Cardelina"
vespa 150s 1ªs
bueno lo primero fue desmontar la vespa y llevarla a chorrear ya que su estado era lamentable, aqui os dejo una foto una vez chorreada.

Imagen
Imagen ImagenImagen
vespa 150 Sprint, "la Cardelina"
vespa 150s 1ªs
La has mandado a chorrear montada? con direccion y todo. Cuando empieces a desmontar te vas a encontrar con sorpresas. :)
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Tienes un bonito proyecto entre las manos pero... joer manguerin has chorreado hasta los puños...!?

:shock: :shock:
Imagen Imagen Imagen
Imagen ImagenImagen
vespa 150 Sprint, "la Cardelina"
vespa 150s 1ªs
Imagen ImagenImagen
vespa 150 Sprint, "la Cardelina"
vespa 150s 1ªs
bueno seguimos con el tema, como ando mal de memoria se me olvido hacer fotos del suelo de la vespa antes de cambiarlo, pero os pongo unas con el suelo ya cambiado.

aparte de cambiar el suelo ojo a los parches que hubo que poner.

Imagen

detalle de la chapa que hubo que poner en donde va sujeto el amortiguador trasero, falta de termirar de soldar

Imagen

dichoso pasador del pedal de freno, hubo que cortar hasta el pedal para sacarlo, no queria salir el jodio.

Imagen

aqui ya igualando con plaste

Imagen

Imagen

continuara.....
Imagen ImagenImagen
vespa 150 Sprint, "la Cardelina"
vespa 150s 1ªs
el manillar de Rally ya lo tienes? el cuentakm será el original? están los de SIP que son muy bonitos...

saludos!
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Imagen
si el manillar ya lo tengo, y el cuentakm tambien, pero me falta la sirga del cuenta con su funda, no se donde pillarla. En la pagina esa de sip es que no me aclaro.

gracias
Imagen ImagenImagen
vespa 150 Sprint, "la Cardelina"
vespa 150s 1ªs
mira en scooter center que está en español, si no, le preguntas a Alfonso de Vespa Machado!
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Imagen
bueno seguimos aqui os pongo unas mas.

la nariz estaba bollada y hubo que sacar el bollo e igualar con plaste.

Imagen

ese mismo dia llovio y se oxido un poquito, pero ya esta solucionado.

Imagen

Imagen
Imagen ImagenImagen
vespa 150 Sprint, "la Cardelina"
vespa 150s 1ªs
Imagen ImagenImagen
vespa 150 Sprint, "la Cardelina"
vespa 150s 1ªs
dios mio cuántos chasisssssssss, aqui siempre hay amor para alguno jejeje

suerte y ya sabes si ves algo en esa página dale un toque a Alfonso de Machado Valencia

saludos
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Imagen
bueno aqui os dejo unas fotos una vez aplicada la capa antigravilla.

Imagen

aqui como se aprecia ya se soluciono donde va sujeto el amortiguador

Imagen

luego se le dio la primera capa de aparejo.
Imagen ImagenImagen
vespa 150 Sprint, "la Cardelina"
vespa 150s 1ªs
enhorabuena, por aqui ya somos varios los "fumaos" que hemos hecho eso que vas a hacer :-) :-) :-)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado