El foro de los usuarios de Vespa en España


No hombre, no. Las defensas no te restan espacio aunque lo pueda parecer. Ya habrá oportunidad de que la veas desde otra perspectiva.
A propósito, ahora caigo que además de conducir la Vespa con el culo, yo agacho la cabeza, saco la chepa y los codos, encojo las piernas flexiono las rodillas y los pies en el estribo. Se que no es la mejor manera de hacerlo pero nadie es perfecto y menos en calzoncillos!

:lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen Imagen
To un show vamos!!! :) :-)
Imagen Imagen    Imagen
Acabo de recibir ésta "chuche" y no-se-yo... todavía no tengo claro si me sobran o me falta, piezas para el montaje. Buf! Tampoco estoy muy convencido de la calidad del producto, ya os contaré una vez puesto mis impresiones.

bebe

Imagen
Imagen Imagen Imagen
VALDERRABANO, que te pierdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!! :-D :-D :-D :-D
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Y tanto que me pierdo...! Ya lo tengo más claro, ni me sobran ni me faltan piezas, estan las justas pero hay un problema, mañana os lo enseño. Puede ser producto de mi torpeza, no consigo montarla y que quede bien!
La pantalla en vez de quedar sobre, o cuanto menos próximo al cerquillo de la DS, queda más bien próximo a la llave de contacto del cabezón... yo creo que el problema viene de los herrajes suministrados que vienen equivocados, no encuentro otra explicación.

:x :x :x
Imagen Imagen Imagen
Yo ese tipo de cúpula solo se las he visto a las px,el cabezón es muy distinto a lo mejor no es el suyo.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Además Valde,el cabezón de la DS es de lo mas bonito que tiene tu moto,yo no le pondría una cúpula,en las modernas es casi una obligación pues se nota y mucho al pasar de 120 en autovia,por despejar el aire y por que ganan casi 15 km hora.Pero en una DS no le veo la lógica ,aun así sigo pensando que igual tienes la cúpula errónea.Un abrazote.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Buenos días, pues yo éste tipo de cúpulas no les habia visto nunca. Ayer me puse a poner todo en su lugar (o eso creo) y así le sienta a la Vespa ésta cúpula. Desde luego no me gusta nada que quede tan oblicua y mucho me temo que esa es la única posición posible.
Por otra parte, al verla inicialmente pensé que era "chinorri" pero no, es puro diseño italiano con Web del fabricante y todo. http://www.far.it/catalogo-accessori/
Tarin, dime, a las Px donde pudiste verla montada, las quedaba tan mal...?
En fin todo un dilema cuanto mas la miro menos me gusta, no tengo la seguridad de haberla montado bien, creo que le queda como a un Cristo dos pistolas!

:atraco:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Eso no es una cúpula, :lol: :lol: :lol:
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Eso qué significa...? como que NO...? O que...?

8)
Imagen Imagen Imagen
VALDE, ya te lo digo YO,...COMO QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :) :) :)
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Pues nada, cúpula a la porra!
DS sin cúpula pues, cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo espanta las moscas.
Acaba de confirmarme el recambista que solo vale para la PX,

:D :D :D
Imagen Imagen Imagen
Y continuando con la cuestión "cúpula" no me doy por vencido y ya acabo de recibir de VSPcenter ésta que ahora os enseño. La voy a instalar ésta misma tarde para acudir a la Vespaniada Hellín 2012 más protegido.
Ahora que tengo dos Vespas he aprovechado para pedir un poco de aceite Castrol para estar despreocupado durante unos meses sin tener que estar dando tumbos con el dichoso aceite de mezcla.

:P :P :P

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados