El foro de los usuarios de Vespa en España


7 mensajes Página 1 de 1
La maquina en cuestión es una Primavera 75, en proceso de re-restauración

De serie esta moto traería este logo:
Imagen
A juego con los anagramas de detrás (75 Primavera y 3T). Es más dificil de encontrar pero tampoco tanto.

Y luego tenemos este, que no se si es más moderno o más antiguo, o si lo llevan solo las italianas, francesas o yo que se:
Imagen
Más estético y conocido, pero por otro lado no es realmente el que trae de serie. Más facil de encontrar.


Vosotros, restauradores y gurús de todo esto ¿Que creeis que debo hacer? El bicho en si mantiene casi todo lo original, pero voy a incrustarle cerraduras extra y un contacto, que tampoco perderá su esencia.

Seguro que pensais que que suerte tiene este, que su mayor preocupación es elegir un anagrama u otro :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,
para mi gusto le pondria el primero, como dice mi amigo Escoces "estricto de serie". Me parece mas oportuno poner lo que originalmente lleveba cuando salio de la casa.saludos!!
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"
Opino lo mismo, yo pondria el primero!

Saludooos
Pon el que te mole, pero asegúrate de 2 cosas:
1. dar forma al anagrema que vas a poner, previo a la pintura
2. tapar/abrir los agujeros correspondientes, sea para el uno o para el otro
Vespa PX 200
El anagrama de las letras curvas, es el antiguo de las de los años 50 y 60, sean del país que sean. Yo para la tuya pondría el original suyo, sin dudar. :-?
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Pues si, al final pondré el original suyo, que tampoco es tan feo jajajaja

Aunque el otro masmole, creo que ser fiel es importante... aunque ya le quede poco de fiel a la moto con lo que fue...

un saludo!
Que no es por tocar las narices o llevar la contraria, es para que no diga el chaval "si hubiera sabido como quedaba..."
Imagen
Imagen

Me repito: pon el que más te mole
Vespa PX 200
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados