El foro de los usuarios de Vespa en España


Dónde, Cuándo, Cómo... Quedadas, Concentraciones, Salidas...
Ya mismo esperamos poder publicar los precios, intentare tenerlos para despues de la Vespaniada!!

Perfecto, pon donde quieras la info!! Graciaaaas

Saludooooos
Si el trabajo me lo permite me encantaría poder hacerlo, pero aunque tengo una 300, ese viene es para hacerlo con una clásica, me llevaría la T5.
Un saludo
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
Realmente interesante.... delicioso

Podria ser la prueba de fuego para mi Sevillana!!

Cuando tengamos el precio cerrado, comenzaré a echar numeros!!
Vespa PK 125 XL "La Sevillana"
:sorpresa1: jodo! me parece una ruta estupenda! efectivamente, habra que echar numero jejee
PK 125 S del 85
Estaremos dando toda la info que necesiteis en la Vepaniada durante este fin de semana, salimos mañana por la tarde desde Sevilla, haremos noche en Cáceres, y la mañana del viernes saldremos para Burgoslavia!!

Si me veis con esta vespa, y quereis info no dudeis en pedirla!!


Y os daremos una pegatina como esta:


Saludoooos
Aqui os dejo unas fotillos de la Vespaniada, un poco pasada por agua.......

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 893&type=1

Saludooos
Peligro Acarrero, a la Vespa del "perdonavidas" se le ve el culo...!
Las fotos, excelentes!

:-P
Imagen Imagen Imagen
Acarrero, esperamos ansiosos por eses precios.... :-):smile:
Muy buenas, pues ya tenemos muchas mas cosas cerradas para el Vespa Tour Marruecos "14!!! Aqui os dejamos nuestra nueva Web en la que tenemos toda la info necesaria:

www.vespatourmarruecos.com

También os dejamos nuestra pagina de Facebook en la que os mantenemos informados:

www.facebook.com/tourvespamarruecos

Saludooos

Pd: Si necesitáis algo mas de info, no dudes en mandarnos un mail!!!
Bueno señores que esto está muy parado.

No me creo que nadie de Vespania se apunte a este viaje.

Acabamos de abrir inscripciones.
http://vespatourmarruecos.com/inscripciones
Buenas a todos, a los posibles interesado y tengais interes en el viaje, por favor poneros en contacto con nosotros, por telefono o por mail, y os contamos nuevas cosas referentes al Viaje, recorrido diferente, menos dias, menor precio... y mas cosas a saber.

678 23 68 66 (Antonio)
vespatourmarruecos@gmail.com

Saludoooos
Señores, finalmente el Vespa Tour Marruecos se hace, aunque menos días de los pensados en un principio (la economía manda) pero no menos intenso. :-? :-? :-?

Finalmente nos vamos del 17 al 20 de Abril, 14 amantes de las vespas de toda España.

Pronto os contamos las novedades. :scooter: :scooter: :scooter: :scooter:
Quiero Ir a marruecos de tour con esta agencia [url]https://www.disfrutapormarruecos.com/[/url] pero no conozco a nadie con experiencia con ellos?
¿Sabría orientarme usted si son de fiar?¿Si es que no, dígame por favor con que agencia viajó?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados