El foro de los usuarios de Vespa en España


Dónde, Cuándo, Cómo... Quedadas, Concentraciones, Salidas...
12 mensajes Página 1 de 1
Pues eso, que la salida "oficial" sera el 30 de octubre a Medina Sidonia, os pongo un cartel de la salida y ya sabeis, preparad las cámaras que os aseguro que parajes tendreis para hartaros...

"chapeau" por el cartel.
www.facebook.com - vespaclubmalaga

Obra de Fernando, que nos lo hace gratis, ahora lo hace con mejor calidad de papel porque se ha colocado un sponsor de El Puerto, la verdad es que cada uno se "curra" lo que sabe hacer y sin interes, todo sea dicho de paso, porque es de agradecer...

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
Imagen
http://www.marbellarugby.com" onclick="window.open(this.href);return false;

:D :D Hola a todos, el amigo de chiclana con la 160, soy yo Mon956. Espero que el dia 30 no llueva, un saludo a todosss.
SU CARENCIA DE FÉ RESULTA MOLESTA.

Saludos MON956, espero tambien que no llueva, nos vemos en el diner o en la primera gasolinera cepsa cuando entras por San Fernando desde Chiclana, alli nos reunimos Fernando y yo sobre las nueve y media para ir al diner de El Puerto, hasta pronto!!

:D :D Xapó , pudimos vernos unos cuantos en Medina, me lo pasé muy bien.:( :( el tiempo que nos jodio bien al final.. agua para todosss. espero que la proxima en Sanlucar el tiempo esté mejor y seamos máss.saludos vesperosss.
SU CARENCIA DE FÉ RESULTA MOLESTA.

Aunque al final no pude estar en Medina :evil: ,me alegre bastante al leer el Diario de Cadiz de hoy y ver que las vespitas en medina no habian pasado desapercibidas para la prensa,mi agradecimiento al Diario y a ver si publican el proximo en Sanlucar
Imagen
Imagendios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92

SU CARENCIA DE FÉ RESULTA MOLESTA.
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados