El foro de los usuarios de Vespa en España


Dónde, Cuándo, Cómo... Quedadas, Concentraciones, Salidas...
2414 mensajes Página 157 de 161
Buenos días.
Según consta en el blog de Vespas de la Vera, la salida tendrá lugar el 15 junio a las 9:30 horas, desde la Plaza de Santa Ana. El encuentro en Cáceres a las 12;30 en la Parada de Autobuses. De la comida no expresa nada, se decidirá el restaurante según asistencia y considero que habría que seguir las recomendaciones de los que mejor conocen la ciudad. Habrá que ir mirando el blog por si se produce algún cambio.
Un saludo,
José Manuel.
El tema está tratado con Victor, que se pondrá en contacto con Nel y ellos trazarán los planes.
Saludos.
Ahí dejo un pequeño reportaje de Tita Laura, para uso y disfrute del colectivo. :)
http://asimegustaelmundo.blogspot.com.e ... urgos.html
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)

http://www.vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)

http://www.vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Aqui os dejo las fotos que hicimos de la Vespaniada, espero que os gusten.

https://picasaweb.google.com/1078763168 ... 9Junio2013
"Maripili" 125 super del 66
"Marisol" 150s del 64
ImagenImagen
Señores algo de movimiento por favor, bueno los que no estáis enterados via guasa, se están preparando unas chaquetas con el logo vespremeño, creo que el color será azul, y el precio 25 euros, por si algún despistao quiere apuntarse.
"Maripili" 125 super del 66
"Marisol" 150s del 64
ImagenImagen
Tiene razón Luis, esto se está oxidando por culpa del wasap, así que vamos a activarlo un poco.
Esta tarde iré a Salamanca, para ver in situ las chaquetas y comprobar los colores y tallas ya que las genéricas de L,M,XL,etc, es una castaña ya que cada fabricante le da la medida que le sale de los c........
Nos probaremos y con arreglo a las medidas del contorno pectoral, sacaremos un poco de claridad.
Respecto a los colores, el azul marino me parece muy oscuro por lo que opino que debemos pedir el Azul royal (real en cristiano),es un color que está bastante bien, aunque el que quedaría muy bien sería el Amarillo fluor, :) pero es muy propicio a ensuciarse con facilidad. Por supuesto la chaqueta llevará bordado el escudo de Vespremeños en el pecho.

CHAQUETAS.-

Laura....................S
Paco (Tito)........................XL
Luis (Bulto).......................L
Eva..................................M
Susi (Palanca)......................XXL
Mª Jose..............................XL
Adolfo (Vpalante).............XL
David (Flores) (2)......M.....S.
C.Casaucau....................XL
Nel...................................M
Manolo.........................M
Juan Navarro...................L
Mega.............................XL
Milana 5...................XL

Resumen Talla S - 2/ Talla M - 4/ Talla L - 2 / Talla XL - 6/ Talla XXL - 1. Total - 15.


No embarbasqueis el charco, el que quiera la chaqueta, que me lo diga por Wasap y yo lo paso aquí

PARCHES BORDADOS

Lucaportu.---------------2
Tito Paco-----------------6
Luis Bul.------------------2
Adolfo Vespalan.-------4
David (Flores).----------2
C.Casaucau.-------------2
Nel.-----------------------2
Esta tarde he hablado con los de las chaquetas y me confirman que el martes de la próxima semana, me enviarán las muestras. Así que tranquilidad.
Les he comentado que las queríamos para Fátima y me han dicho que sobra tiempo. (esperemos)
Saludos.
!Bueno ya están aquí¡.
Me he probado una L y me queda justa con una camisa fina, osease que si en invierno meto algo más me hace de faja, por lo que voy a pedir una XL.
Las tallas normalmente son así y según las muestras coinciden bastante:
TALLAS.............XS..........S............M..............L..............XL.............XXL..........XXXL
PECHO en cm.---83-88------89-94------95-100------101-106-------107-112------113-120-----121-128

Pecho, medido bajo los brazos y a la atura de las tetillas.

Para las feminas, no hay tallaje especial, y se tienen que amoldar al de hombre. Laura pedira una "S", que mide 90 cm. de contorno.
Tambien han mandado una de niño para 10/12 años, que mide 86 de contorno.

Con arreglo a esto, hagan juego señores.

Este es mi primo el de zumosol con una "L"

Pero que bien te queda el azul tito, vamos a poner una fecha tope para el pedido que si no nos eternizamos, no?
"Maripili" 125 super del 66
"Marisol" 150s del 64
ImagenImagen
Coño, que somos cuatro micos, a ver si ahora necesitamos tres meses. Esto tiene que estar en esta semana solucionado. Menos escribir chorradas en Guasa y mas dar las tallas. :x
Estoy de acuerdo Paco.
"Maripili" 125 super del 66
"Marisol" 150s del 64
ImagenImagen
Una XL pal Meg@....como el Tío Paco, eaaa



eL iFone-Tapatalk del Meg@
Montar en Vespa es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta..
Ya está completo el pedido, el viernes encargo las 15 chaquetas y los 20 parches y cuando sepa el importe os lo comunico así como donde hacer el ingreso.
Saludos.
2414 mensajes Página 157 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados