El foro de los usuarios de Vespa en España


Dónde, Cuándo, Cómo... Quedadas, Concentraciones, Salidas...
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Buenos días.
Desconozco la ruta, esta mañana he escrito a Víctor para que me diga la misma pero todavía no he recibido respuesta. Cuando la tenga te comento. No sé si pondrán la ruta en la página del blog. A ver si podemos juntarnos y pasar un buen día.
Muchas gracias.
Un cordial saludo,
José Manuel.
Pues la ruta me imagino que será parecida a la de otros años saldemos desde Jaraiz dirección Casatejada Ex 17.1 Saucedilla, Almaraz después cogeremos la carretera de Valdecañas, Bodonal de Ibor, después la Ex 118 dirección Castañar de Ibor , Navalvillar de Ibor, Guadalupe.
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
Buenos días.
Muchas gracias Javi por la información, ayer por la noche recibí un correo de Victor, me indicaba que seguramente iríamos por la misma ruta que tú nos has explicado.
Ojalá el tiempo acompañe y nos podamos juntar para disfrutar de una buena ruta y mejor compañía.
Un saludo,
José Manuel.
Buenos días.
Dar las gracias a todos los asistentes a la ruta de la Morcilla, que ha organizado Vespas de la Vera, se puede ver el resumen en la dirección de la página.
Muy agradecidos por la visita de Jesús, que vino desde Manzanares en Ciudad Real, y el incondicional Adolfo, siempre que puede se apunta a un bombardeo.
Muchas gracias al resto de asistentes de Vespas de la Vera, para ser la primera vez que acudo a esta ruta he quedado muy agradecido. El tiempo nos dió cuartelillo, y que decir de los parajes de nuestra extremadura, en fin, maravilloso. A ver si en la próxima podemos contar con más asistencia.
Un cordial saludo,
José Manuel.
Muchas gracias a vosotros.
Ir a Extremadura es siempre un privilegio y volver a Guadalupe todo un lujo.

Maravillosa ruta, tanto a la ida como a la vuelta.

¡¡¡Totalmente recomendable!!!!!

Un abrazo para todos.
viewtopic.php?f=3&t=41100
Hola Vespremeños algo mas arriba he puesto un enlace para una concentración en almendralejo de vespas y motos clásicas por si a alguien le apetece pasar un dia
en el sur extremeño
saludos fran
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Imagen

Este sábado toca Plasencia, nos vemos alli


eL iFone-Tapatalk del Meg@
Montar en Vespa es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta..
Habrá que estar :-D
Pinta bien a ver si nos podemos dar una escapada
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Buenos días.
Si el tiempo lo permite estaremos en la ruta. Siempre es bienvenido el advenimiento de un nuevo grupo de amigos amantes de las vespas.!!! Enhorabuena¡¡¡
Un cordial saludo,
José Manuel.
Hola si alguien esta interesado en la concentración de vespas y clásicas de almendralejo les paso el enlace
y mi email saludos
www.vespaclubtierradebarros.webs.com
fran70(arroba)gmail.com
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Para los que quieran ver algo de la Concentración de Clásicos de Alcollarín 2013, aquí tenéis el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=V3OkqEGECYg
Vespino A2 "lujo" de 1970
Vespa 125 S de 1971
Vespino AL de 1987
BMW K100-RS de 1992
Vespa PX 200 E de 1999
Seat 600 (ahora averiado)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados