El foro de los usuarios de Vespa en España


Dónde, Cuándo, Cómo... Quedadas, Concentraciones, Salidas...
Buenas noches, para que vayáis apuntando fechas en el apretado calendario de eventos os informamos que este año y como en ediciones anteriores nos encantaría contar con la compañía de todos nuestros amigos, el tercer fin de semana de Septiembre, 19, 20 y 21.

Como muchos ya sabéis es un evento hecho con todo el cariño para disfrutar no solo de nuestros hierros sino que también incluimos actividades off-topic, como muestra aquí tenéis las fotos de la edición del 2013.

Imagen

Saludos
Enrique
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
:o Mmmmm delicioso Este año lo tengo más jodido todavía que los anteriores... a ver si me estreno macho... Que ya me da vergüenza... :oops:
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

delicioso :shock: :tele: :D :o Por vuestro compromiso, organización y dedicación... GRACIAS!!!

birra
Imagen Imagen Imagen
En 2013 fué mi primera vez y espero poder repetir ...!!!
Me lo pasé tan bien y diasfruté tanto...uno de mis mejores recuerdo sera para siempre la ruta de los Rios de Luz...IMPRESIONANTE...!!!!
Querido Quique, esto entre nos....la guia del castillo volverá a estar con vosotros...? :-x
Madrid
"La Gorda" P200E del 84

Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
Bueno, bueno, menos lobos que la mitad del rebaño se perdió el año pasado camino de Serrada. :lol: :lol: :evil:

Menos mal que algún buen samaritano medinense guió a un nutrido grupo de vesperos para que pudieran llegar a comer.

A ver si para este año asistimos a más actividades.

Rafa
Vespavilaos lo apunta
Sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
ya son muchos años conociendonos , espero este año asistir ya que en pinguinos no nos vimos saludos siderales
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE



extremeño 100x 100
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
Se acerca este clásico evento vespero, se conoce ya alguna información de la programación de este año?.

Rafa
Lambretta Jet mostaza
vespa Primavera 75
Vespa PX 200 "Trainpotting"
vespa 200 DN
Hotel reservado!!!
Vespa PX 200
Imagen Imagen Imagen
Este año imposible, pero para otro año me apuntaré!

Siendo de Boecillo, más fácil imposible :)
LML Star 125cc Aut.
Bueeeeeno, pues ya no queda nada!!! otro año más que estáis invitados a participar de nuestra Scooterada en Valladolid, el V Rally de Vesperdidos 2014!!!!



Bieeeeeennnn!!!!!
En breve os daremos más información relevante al evento.
Por ahora, sólo mencionar el cambio de fecha de este año, ya que solemos celebrar el rally un fin de semana después de fiestas de Valladolid para evitar interferir con el resto de actividades y jaleo normal de fiestas, (y no pillar los precios de hoteles y restaurantes propios de estas fechas...)
Pero este año, en favor de la organización de nuevas sorpresas y regalos, os esperamos del 26 al 28 de Septiembre. cheers cheers drunken drunken

Vamos adelantando el planning inicial para Vesperdidos 2014!!!!

VIERNES 26
20:00h. - 22:00h.:
Llegada de los primeros participantes a la Plaza España de La Flecha, saludos, abrazos, momento de solucionar dudas o cualquier fallo técnico acaecido durante el viaje.
Os acompañaremos si hiciese falta a los diversos alojamientos contratados y si hiciese falta a las estaciones de servicio de Arroyo para dejar los vehiculos listos para la ruta del sábado.

22:00h. - 24:00h.:
Cena de recibimiento en la Plaza España, donde el Bar Cafetería “Maradú” ofrece nuestra tradicional parrillada de bienvenida para los primeros participantes que llegan de más lejos. Comienza en la plaza la exposición de vehículos.

24:00h. - 1:30h.:
Concierto en la propia Plaza para disfrute y entretenimiento de participantes y todos los vecinos que quieran acercarse. Fiesta hasta cierre de establecimientos.

SÁBADO 27
09:00h. - 10:00h.:
Montaje de la mesa de recepción y apertura de inscripciones en la Plaza España de la Flecha.
El Bar Cafetería “Maradú” nos ofrece un desayuno buffet para los inscritos.

10:00h. - 10:30h.:
Comienzo de la Ruta Vesperdidos 2014!!!! que nos llevará rodando los 93km estimados por diferentes puntos de la provincia de Valladolid, donde escoltados por la ambulancia y un coche escoba para las “bajas mecánicas" (se hacen apuestas) haremos una parada cultural y dar así a conocer la Iglesia visigoda de Santa María y el Osario de Wamba.

Llegamos al Aeródromo de la Matilla, donde (tras la comida) recibiremos unas clases
de aeronáutica y se harán en sus pistas pruebas de habilidad, carreras de lentos y velocidad con nuestras scooters. El premio para el ganador será de un vuelo en avioneta de 20 min.

19:00h. - 20:30h.:
Vuelta a casa, ducha, descanso, aseo o cañas por la ciudad.

21:15h.:
Salida desde la Cúpula del Milenio de Valladolid, para realizar por Valladolid la conocida
ruta nocturna turística urbana de "Rios de Luz".

22:30h.:
Tras aparcar en la Plaza Mayor de Valladolid, nos vamos de cena en el restaurante “Los Zagales”.

24:00h. - Fin de fiesta:
Allnighter en la sala de fiestas Bagur contigua al restaurante. DJs, música y alguna sorpresa más...

DOMINGO 28
12:30h.
Tapeo y vermú libre por los bares. Despedida de participantes y amigos.




El precio de la inscripción se mantendrá congelado como desde siempre en 40 Euros
Donde se incluye, a falta de un par de sorpresas y descuentos:

- Cena de parrilada tradicional de bienvenida.
- Sábado, desayuno, comida y cena de cocidazo.
- Concierto de bienvenida y allnigther de sabadete.

- Además del obligado seguro de responsabilidad civil y ambulancia..

Pero vamos.. que en breve os daremos más datos para el alojamiento, etc.. estamos atando cabos y pidiendo que repongan cervezas en los bares por donde pasaremos.. ya sabéis.




………………………………………………..

Los datos para confirmar la inscripción son:

Caja Duero: 2104-0156-71-9160308695
ALEJANDRO GARCIA SANTANA
Donde en Asunto hay que indicar el nombre y apellidos del inscrito.
(importante, que luego no sabemos quienes sois)

Os recordamos que junto con el pago de la inscripción, también es necesaria la entrega de la hoja de Responsabilidades que se rellenará en la mesa al recoger la pulsera del Rally (paro ya sin regalo).

Las preinscripciones se cerrarán el jueves 25 de Septiembre de 2014.
No lo dejéis para el último día porque el pago en mesa, horas antes de la salida, se encarecerá 10 euros por reestructuración de comida, seguro, sitio, etc
Espero que lo comprendáis. Hay tiempo, así que cuento con vosotros antes de la fecha.
Lambretta Jet mostaza
vespa Primavera 75
Vespa PX 200 "Trainpotting"
vespa 200 DN
Estupendo...!!!!!
Ojalá me salga todo bien y pueda estar todo el finde...!!!
Madrid
"La Gorda" P200E del 84

Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados