El foro de los usuarios de Vespa en España


Dónde, Cuándo, Cómo... Quedadas, Concentraciones, Salidas...
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Imagen

Amigos del scooter!

Me es grato comunicaros que ya hemos abierto las INSCRIPCIONES para la IV RUTA SUBBÉTICA!!

En nuestra primera edición, no nos imaginábamos el gran apoyo que íbamos a recibir de todos vosotros, sobre todo con vuestra asistencia, por eso cada año trabajamos para superarnos y ofreceros lo mejor.

Este año esperamos satisfacer al máximo tanto a los que siempre nos acompañáis fielmente, como a los que os aventuráis a venir por primera vez. Queremos contentar a los primeros otro año más, y enganchar a los nuevos por siempre, para engrandecer esta familia vespera, y levantar el entusiasmo y la ilusión que todos tenemos por esta noble afición. Para ello hemos preparado numerosas actividades musicales, culturales, gastronómicas... y nuestro ya tradicional sorteo de regalos, entrega de premios, y rifa de un scooter clásico totalmente restaurado.

Por eso, esperamos veros y conoceros el próximo 4 de octubre en Lucena, donde intentaremos que os sintáis como en casa. Así que ya podéis ir entonando el #yo_voy, como grito de guerra, y veniros para acá en vuestras motos!! Os esperamos!!

+info en http://www.vespaclublucena.es
Luis Lara
Vespa PK75XL Elestart (upgrade 125 patastart)
Vespa PX200 Disco
Primavera NK125 Km0
Evento muy recomendable ....nos trataron de lujo ...lastima que me pille tan lejos ...pero el eño pasado merecio la pena mucho :-?
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados