El foro de los usuarios de Vespa en España


Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
Visto y contestado :-)
Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco

Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.
Esto se anima!
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambretta: Jet 200 '78
Imagen
Aquí el que se tiene que animar eres tú. Te queda hasta el día 15, no lo olvides.
Vespa PX 200 ´01
Lambretta 150 Li II
Venga vamos!!! A animarse, que Ávila está ahí mismo y tenemos que dejar bien claro que en Jaén también se mueven las vespas.
Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco

Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.
Hola Fernando, vi tu llamada, pero ando enjaleado y todavía no he tenido tiempo de responderte.

Me alegra que volvamos a rodar juntos :o , me haría falta saber si vas solo o con Ceci para ir mirando el tema alojamiento.


(media docena) :)

De momento, estamos:

Ángel (Córdoba)
Manuel (Martos)
Roque (Jaén)
Paco (Granada)
Pepe (Fuengirola)
Fernando(Jaén)
Sergio (Málaga)

Dudas:
Juan Manuel (Linares)
Eufemio (Málaga)
Richard(Marbella)
Kako (Tenerife)
Hola Sergio, a ver si este finde te vuelvo a llamar.

Subiré solo ya que Diego aún es muy pequeño para dejarlo todo el fin de semana solo y alguien se tiene que quedar con él.

Habrá que probar esos bocadillos que dices que haces, a ver que tal sientan :) :) :)
Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco

Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.
Bueno pues ya he dado el aviso a mi hermana para que mañana haga el ingreso del dinero de la inscripción así que ya no hay vuelta atras. EStoy pensando unas cosillas para la vespa, tengo una maleta del aldi en la que entra justo un casco integral, ademas de eso estoy pensando en buscarme algo mas para poder ir preparado, creis que estas alforjas podrian ir bien en una vespa¿?

http://www.boutiquemotorista.com/b2c/in ... f=10025618

Un saludo!
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambretta: Jet 200 '78
Imagen
Lo prioritario es tu equipamiento. De bártulos lleva lo imprescindible.
De equipamiento ya está todo listo, ya me he comprado las botas, faja, guantes, y algo mas que me faltaba. Lo decia por si no me entraba todo en la maleta, ya que es de 20 litros o así. Oye Sergio dado que haré casi todo el camino con vosotros me aconsejas llevar mucha herramienta o ya vas tu bien preparado?
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambretta: Jet 200 '78
Imagen
Ole! Roke, que alegría!

Esas alforjas le irían de escándalo a mi BMW, pero a la Vespa...
Yo te recomiendo que te lleves lo que te entre en una mochila y que esta se la acoples a la vespa (si llevas caja en la caja y si no en el transportín o con una red al asiento trasero. Son muchas horas y al final de arrepientes de haber echado hasta los kleenex.

Herramientas seguro que todos llevamos, pero échate las básicas en la guantera que no molestan y vienen muy bien. Pero lo más importante es que hagas media docena de bocadillos para que no se los tengamos que gorronear todos a Sergio :) :) :)
Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco

Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.
Herramientas me llevaré algo, que no me gusta ir sin na. Lo de los bocadillos creo que me lo voy a pensar, si tienen tanta fama los de Sergio será por algo así que habrá que probarlos no?

Saludos
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambretta: Jet 200 '78
Imagen
Vespa PX 200 ´01
Lambretta 150 Li II
Lástima Roque, llevaré los bocatas justos para mi dieta :oops:

Bien señores, va siendo hora de que empecemos a sincronizarnos. Pepe de Fuengirola va en coche :-D así que Málaga-Córdoba lo haré en solitario. De todos modos, tengo la costumbre de repostar en la gasolinera de la Tana(afueras de Málaga) y tras respirar hondo, emprender la ruta. Allí estaré sobre las 05:10Hs. Si alguien, de última hora, decide acudir, allí esperaré 10 minutos de cortesía.

IMPORTANTE:
El punto de encuentro sugerido sería el de la gasolinera de Las Canteras (latitud= 37°55'14.99" Norte. Longitud 4°45'42.04" Oeste) en Torreblanca (Córdoba), por la N432.

Desde Jaén serían dos horas de camino, desde Martos, sobre hora y media, desde Granada(Por Baena), sobre dos horas. Aunque Paco se incorporaría por la tarde.

La hora de reunión sería entre las 07:30Hs y las 08:00Hs. Si hubiera alguna contingencia que retrasara la ruta, se comunicaría por teléfono, si rodando no advertimos la llamada, se envía un SMS. Es recomendable desconectar el contestador automático al objeto de agotar la llamada, ya que mientras se para y se puede atender la misma, pasa un buen rato.

Se llenan los depósitos hasta arriba, y a seguir rodando en grupo. :scooter:

La siguiente parada (OPCIONAL)sería sobre las 10:30Hs. en el Embalse de La Serena a estirar las piernas y hacernos unas 'afotos'.

Haríamos una estirada de 10Km. hasta Puebla de Alcocer, donde repostaríamos en la gasolinera Mingo Nieto.

A las 11:30Hs. seguiríamos ruta hacia Oropesa, llegando sobre las 13:00Hs, donde repostaríamos en la Gasolinera Industrial Oropesana.

Tras repostar, nos prepararíamos para atacar la Sierra de Gredos por el Puerto del Pico, donde llegaríamos a alcanzar los 1400m sobe el nivel del mar. Es el plato fuerte de toda la ruta, con curvas de 360º y sus consiguientes desniveles.

La hora estimada de llegada a Ávila de los Caballeros, serían las 16:00Hs.


ATENCIÓN:
Las etapas desde el punto de encuentro hasta Puebla de Alcocer y desde ésta hasta Oropesa, son de 150Km cada una. Si alguna de vuestras Vespas tiene un consumo elevado o no anda fina de carburación, decídmelo para recalcular las paradas. En circunstancias normales, un motor 200 con el depósito lleno, recorre 150Km sin problemas.
¿Has pensado que llevar equipaje supone más peso y más gasto de combustible? :wink:
Un saludo
Vespa PX 200 ´01
Lambretta 150 Li II
Que ruta mas bonita nos has preparado, Sergio. Lo que siento es que al final te hagas solo el trayecto Málaga-Córdoba. La hora me parece bien. Ahora nos toca al resto hacer lo propio para estar allí puntuales y darte la bienvenida.

Nos vemos pronto!
Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco

Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados