El foro de los usuarios de Vespa en España


:x joder, tampoco sale, habrá que pegar el enlace donde
se pone el nombre de las web´s :oops:
ten un ten con ten, joío

Si pasáis por Toledo avisadme, que por aquí no se de nadie que vaya, la única manera que tengo de ir es rodando y no me apetece hacerlo solo.

Saludos!

yo creo que si finalmente decidimos ir por talavera para recoger a los mancheguicos, por toledo tambien pasariamos, pero bueno nos mantenemos en contacto, un saludo
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la Vespaniada
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
me es familiar esa ds, pero ahora mismo no caigo :-P :-P :-P
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la Vespaniada
Hola gente mi hermano y yo ya estamos casi listos con los amotos que vamos a llevar a la Vespaniada, aqui os dejo un adelanto :

Imagen

Imagen

Y despues el eurolambretta:

Imagen
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la Vespaniada
Que chula la Lambretta, muy buen trabajo, enhorabuena!

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 760559&z=9

Te propongo esta ruta, ya que la he hecho con el coche muchas veces. El único tramo que tenéis de autovía es la CM42 "Autovía de los viñedos" tomelloso-Alcazar de san Juan 30km. Esta autovía no tiene apenas tráfico. Si os gusta esta ruta, parada obligada en Villafranca de los Caballeros para saludaos. Si queréis ir a Talavera, a la altura de torrijos-santa olalla...ya os dirán por donde es la mejor opción para llegar por secundarias a Talavera. Un saludo.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
Aqui tres de Hellin que tenemos pensado subir , pero lo de salir el jueves es :shock: yo creia que saldriais el viernes temprano y asi juntarnos con vosotros ,en cuanto a la ruta yo la de Toledo la veo una ruta tranquila y buena ,la de pasar cerca de Madrid es mas arriesgada ,pero bueno ya veremos si podemos coordinar con vosotros por que el jueves trabajamos ....de todas maneras nuestro presi dente tiene pensado llamaros para ver el tema ahora que tiene tiempo :D ,bueno saludos paisanos
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

Hombre Bernardo a vosotros os fiamos en mente para llmaros y el que quisiera que se uniera al grupo, a ver si termino l Lambretta y nos acercamos por allí, un saludo
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la Vespaniada
Pues desde Campo de Criptana (al ladito de Alcázar de San Juan) queremos salir tres el viernes, aunque todavía está pendiente la autorización de mi señora esposa, pero si se confirma podríamos hablar por si acaso.

Un saludo.
Kiko
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda
Vespa PK
Vespa PKS
Vespa P200E
Bultaco Mercurio
Bultaco Frontera 250
Montesa H6 360
Y Alguna mas.
Saludos a los Hermanos Mediano y por supuesto al resto de la Capitaleja. Desde Hellín y pisando fuerte iremos a Ávila un servidor con su DN 200 del 81 y una 250 GTS ABS por supuesto de Bernardo y con su alias, je,je (MALAMADRE). Bueno compañeros vamos a ver también como se porta el tiempo que esa es otra. Saludos. :-?
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
al final, como os organizais????? yo, el viernes despues de currar
sobre las 18:00 tiro pa´llá por el puerto del pico
ten un ten con ten, joío

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron