El foro de los usuarios de Vespa en España


No me jodas que los hermanos se bajan enlatados , no me digas eso los de Albacete somos mas duros que las piedras....... :evil:
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

Joder!!!

A mi ya me estan acojonando.
Un "coleguita" del foro vespero de Murcia (Vespalia) me ha dicho que lo de irme desde Murcia a Avila, en mi GTS 300, es una locura...

Hombre, ya se que son kilometros para echarse a la espalda, pero bueno...en tranquilidad, sin prisas y con buena compañia (y además, en una Vespa...) se llega a todos lados, no?

Salu2.
Se derraman más lagrimas por las plegarias atendidas, que por las no atendidas.
Ten cuidado con lo que deseas.
¿ con una 300 ? :shock: :shock: :shock: :shock: , a la Vespaniada no, a la vuelta al mundo en 15 dias y de sobra.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
ten un ten con ten, joío

No hay problema tu colega de foro no sabe lo que esta diciendo,pasate por el forode modernas y veras de las distancias que hacen algunos para comerse un arroz :sorpresa1: :D
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
A falta de planing confirmo, el viernes a las 18:00 que salgo
de currar, tiro pa´Avila tó el puerto el pico pa´rriba, supongo que a
las 20:00 estoy dejando los trastos en el hostal
http://www.arcosanvicente.com/
si decidis venir por Tala me acoplo, si no es así, el uri paga un vino,
nos vemos en Avila
ten un ten con ten, joío

Desde Campo de Criptana el viernes saldremos dos hacia Avila, nos podríamos unir a la comitiva en Alcázar de San Juan.
ten un ten con ten, joío

Hora no tenemos, aproximadamente al mediodía y la ruta es a través de la autovía de los viñedos hasta Toledo y desde allí a Avila.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados