El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer12 mensajes Página 1 de 1
pues eso me han remitido un correo que no pueden colaborar con nosotros.....sera que no tienen dinero.......

yo de momento voy a dejar de ir a verles

que cosas pasan......
Sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
Manos que no dais... que esperáis.
Pepe tu vas a dejar de ir a verles, yo deje de ir a verles hace muuuuucho tiempo. No eres pues el único.
:-D :-D
Imagen Imagen Imagen
Si alguien no quiere ir a la Vespaniada es porque no puede o no es digno de ella: en su caso no tengo dudas.

Pepe, y te honra que a pesar de saberlo les hubieras invitado.

Nosotros ibamos mucho y ya no vamos a ir, (aunque es falso.....joer que esto jode más si dices que antes no ibas).
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
Pues, hay que declararles la guerra :? , sacar las achas de guerra como los indios :x , si Maoma no va a la montaña, que venga la montaña a Maoma :culo:
Boicot al Carrefour,pues.
Vespa PX 200 disco"La Cordobesa" 1999
Vespa PX 200 Iris 1995
Vespa P 200 E 1985
No sólo por este motivo sino por creerse que somos gilis y tratarnos como tal hace meses que no los visito (quitan las bolsas de plastico para hacernos creer que es para beneficiar al medio ambiente y es simple y llanamente para beneficiar a su bolsillo; antes eran gratis y ahora las que ofertan hay que pagarlas y encima no veo que hayan reflejado esa disminución de costes en nuestros bolsillos) . :x :x NO AL CARREFOUR!!! :x :x
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Yo tengo un coleguita que hace años les vendia quesos, ademas de pagar a 90 días ( es por lo que a veces venden mas barato que los propios suministradores, solo con intereses ) eran capaces de hecharle un pedido atras por la perdida de peso de 100 gr que sufrian los quesos en el transporte, ...y no digo más que me enciendo...
Vespa PX 200 E...mi kacharro
Pues el mejor boicot es comprar solo los productos que venden por de bajo del costo ¡¡¡¡ "Que haberlos hailos " Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Vesspretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)

http://www.vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Desde que Pepe me leyó la carta mal redactada que le enviaron los de Careful,no he vuelto a pisar un establecimiento de esos... :(
mercadona les está haciendo muuuucha pupita, hablad con mercadona, que seguro que se implican en lo que sin duda será publicidad del centro en muchos medios de comunicación.

tanta pupita le estarán haciendo que, siendo un habitual de TODOS los supermercados (LIDL, CARREFLUR, OPENCARO, HIPECARO, MERCADONA, DÍA, ALDI... etc...), comprando lo que me interessa del carreflur de al lado de casa de la novia vi algo que todavía no había visto tan claramente: PUBLICIDAD COMPARATIVA EXPRESA entre mercadona y carreflú. En los precio de las frutas y otros productos aparecía el precio en Carrefrufruusl y en Mercadona ahí bien clarito.

yo no dejaré de acudir a sus centros en tanto que me convenga, porque es lo que siempre he hecho, comprar las ofertas de los supermercados, pero como soy un tipo voluble... BOIKOT AL KARREFLURURL!!!
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la "Española" (gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
yo siempre como decia Agustina de Aragon: "..... a los franchutes???? ni agua " :x :x :x :x :lol: :lol: :lol: :lol:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la "Española" (gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
Primer mensaje sin leer12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados