El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer10 mensajes Página 1 de 1
hotel con plaza de garage, yo no la dejo durmiendo a la intemperie por nada.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
en esta ocasion cada uno las deja en su hotel,calle,parkint etc.....pero hay mil formas de todos modos avila es muy pero que muy trankilo,no la toca nadie te lo aseguro

un saludo y seras bien venido
Sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
que mejor sitio para dejarla en la calle que una ciudad repleta de policias (aunque sea en formación) !!!
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)
saludos desde la llanura.
En Albacete Imperiala duerme siempre en garaje, pero cuando fui a Castellón durmió en la calle, en la puerta del Hotel donde la viera el recepcionista. Eso si, llevo una cadena y cuando la dejo en la calle, como allí, la ato a una farola o una señal. En Castellón no había farola, así que la até a la Lambretta de mi hermano.
Por otro lado, piensa que si el hotel que cojes está en el centro la moto no puede estar más segura que en el recinto amurallado :-D
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
yo dormire en un pueblo de al lado de avila, y para no estar de un lado a otro, la dejare juntita a la de algun forero que duerma en avila, es mas se me acaba de ocurrir que si alguien quiere pagar el parking del hotel a pachas....
Vespa T3 Primavera restaurada.
Vespa Super "para restaurar"
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
Yo ya tengo reservado hotel, y por tanto PARKING. :-D :-D :-D , al raso ni loco.
Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88
Pues a mi en el hotel me quieren cobrar un paston por el parking ya veremos a ver como lo soluciono
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

Yo aun no tengo reservado hotel ni nada, pero no creo que en ávila la toquen....
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambretta: Jet 200 '78
Imagen
a mi no me importa dejarla en la calle me consta que avila no es un sitio inseguro, pero aun asi, repito, que si alguien quiere hable con su hotel y nos deje meter 2 vespas en una plaza y pagamos a pachas
Vespa T3 Primavera restaurada.
Vespa Super "para restaurar"
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
Primer mensaje sin leer10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados