El foro de los usuarios de Vespa en España


14 mensajes Página 1 de 1
saludos desde la llanura.
no digo nada...


Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
esta chulo, pero ha faltado el toque de Coco( Barrio sesamo): cerca....... lejos.............lejos............. cerca :) :) :) :) :)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Me encantó. Debo decir que como argentino lo de "producciones dellorto" me hace bastante gracia :D

Saludos
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)
muy bueno, y la musica.... que tension
Vespa T3 Primavera restaurada.
Vespa Super "para restaurar"
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
Está muy bien :) Y la música... parece de batallas :)
Vespa PX 200 ´01
Lambretta 150 Li II
Hey Medianos!!!, que tal???,
...fantastica intro de lo que va a ser la QUINTA!!!, ya sabes que soy fan incodicional de las fantasticas producciones delhorto... pero os tenemos que pedir un favor muy grande ... , ...porfa!!!!
Estabamos pensando en utilizar el video de la CAM ON BOARD, de la Vespaniada del año pasado para mostarlo en la presentación del evento, ademas teneis unas buenas tomas del año pasado para ponerlos con la musiquita esa tan chula que puso vespaciano en el CD de la vespanniada 2009, pero bueno cualquier música que eligierais vosotros estaria de maravilla.
¿que me dices?
Salud y Vespa



125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.
Imagen
:aplauso: :aplauso: OK :aplauso: OK
Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88
encima que no puedo ir me vienes con videos de autoayuda y tal... :x :x ...que mal rollo,pero que buen video,por cierto cuantos medianos serán este año... :mrgreen:
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
Pero si es que sois la ostia. Ahora comprendo porque me apunté a este foro, me encanta el trailer, voy a ver si me preparo yo algún invento con la videocámara que le han regalado a mi suegro (je je)
Nos vemos en la Vespaniada, me cagon la leche, aunque sea voy corriendo detrás de vosotros !!!!

:o :o
Titoabr:
1ª Vespina: 150s 1965 (en proceso de restauración)
Vespa Cosa 200 "de prestao"
Algún día: Vespa 150GS

Que nunca muera este mito por favor!
Cualquier día vemos este anuncio por la tele. :tele:
Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco

Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.
mu güeno, güenísimo, ja ja ja es que estaaaaaaaaa
muy cerca yaaaaaaaa
ten un ten con ten, joío

Muy bueno amediano, gracias por dedicar parte de tu tiempo a este noble propósito e instruirnos a la vez con tu excelente trabajo!

:-D :-D
Imagen Imagen Imagen
Algunos no somos indecisos...... :oops: :oops: :oops: ,... la vida no nos deja :-P

PD: El video muu schulo
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Yo no puedo ir (y me jode por que Pepe me a llamado en persona para invitarme) pero como mis amiguetes maños van, esta semanas sois la noticia de nuestro portal:



Suerte.
PD. La foto es un pequeño homenaje a Manu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados