El foro de los usuarios de Vespa en España


5 mensajes Página 1 de 1
Muy buenas,

Me gustaría pediros consejo, ya que llevo instalada en mi GTS 300 una pantalla de las altas, y me han recomendado que para el viaje desde Cartagena a la Vespaniada en Avila, sería mejor llevar una de la cortas...aunque bueno, hay diversidad de opiniones (unos dicen que deje la que llevo, otros que le ponga una de las cortas...)

La verdad es que con "mucho viento", la pantalla alta es algo puñetera; yo no es que pese demasiado (52 kg), y cuando ha habido viento muy fuerte (rara vez lo he sufrido), tengo que ir haciendo fuerza, por que me tira la moto... Lo que si es cierto, es que la pantalla alta protege mucho del frio (y de la lluvia...si ser torrencial, por que si no, no ves un carajo)

El caso es que estoy dudando si dejar la pantalla alta, o cambiarla para el viaje a Avila por una de las cortas.

Decirme como lo veís, por que no se que hacer...pantalla alta o baja?

Gracias y salu2.
Se derraman más lagrimas por las plegarias atendidas, que por las no atendidas.
Ten cuidado con lo que deseas.
Yo tengo la pantalla baja en mi 125 y va de lujo, se avanza mejor que no llevándola y es suficiente altura para desviar el viento al casco y no al cuerpo.
La alta siempre me dio mal rollo, pienso que en cuanto llueve mucho o tienes el sol de frente y está un poco sucia o rayada no ves nada. Además frena la moto demasiado, hay quien decía que aumenta el consumo de gasolina, pero yo no la usé así que no podría confirmarlo.

Saludos
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)
En mi 200 la tuve que quitar por que era ingobernable no sé como irá en la 300
Vespa PX 200 disco"La Cordobesa" 1999
Vespa PX 200 Iris 1995
Vespa P 200 E 1985
La baja es fetén!!!
Sin probar la alta, me atrevería a decir que puedes acabar agotado en un viaje largo con el efecto vela.
Parece que !Ya es Primavera en ese gran almacén que todos sabéis! así que nos podemos olvidar de los gayumbos de felpa.

saludos

P.D. Si vas a Ávila con la pantalla alta será fácil reconocerte. Creo que serás el único........
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados