El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1
Parece ser que nos acompañará el sol,vamos que no estreno el mono impermeable del Lidl,otra cosa es que haga rasca o viento,el viento es malo,poco puedes hacer al respecto,el frio también es malo aunque si te preparas lo puedes capear,el agua es muy incómoda el asfalto se vuelve peligroso,no se ve nada y moja(je,je).Lo dicho que al menos tendremos que invitar a un nuevo integrante en la Vespaniada,el Sr.Lorenzo... :lluvia1:

http://www.eltiempo.es/
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Se mire como se mire, lo cierto es que es un alivio poder pensar que el sol si será protagonista este fin de semana. Yo casi que prefiero -igual que tu- no estrenar el mono del Lidl en el evento. Tarin te me has adelantado por minutos con el tema de la predicción meteorógica. Es algo sobre lo que vengo preocupándome desde hace algunas semanas y estaba poniendo un nuevo hilo cuando al ver el tuyo he desistido.
Temperatura aceptable, velocidad del viento casi inapreciable... me gusta!
Nos vemos en Avila.

:-D :-D
Imagen Imagen Imagen
Allí nos veremos junto a la panda de vespremeños que,para mi desgracia, tan pocas veces al año veo.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Parece que las distintas webs de prediccion coinciden... aqui la Agencia Estatal de Meteorología:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... vila-05001" onclick="window.open(this.href);return false;
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)
la organizacion contratamos sol para el evento :) :)
Sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
Lambretta Jet mostaza
vespa Primavera 75
Vespa PX 200 "Trainpotting"
vespa 200 DN
ten un ten con ten, joío

Sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
Particularmente prefiero la lluvia al viento.

Pero vamos, según me comentó el amigo Pepe, está helando por las noches... :-P
Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados