El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer11 mensajes Página 1 de 1
Hola muchachada, pues como imagino que habra ganas de saber que le pasa a mi lambrettilla, esta tarde me he dicho a mi mismo: "coño vamos a darle el gusto a los chavales, voy a ver que le pasa a la butana".
Por el sonido que hacia la moto yo andaba barajando dos cosas, la primera que se me hubiera jodido alguna de las canastillas de agujas de la biela, la otra que algun segmento se hubiera roto y estubiera campando a sus anchas por la camara de compresion, no se cual de las dos preferia, pero dado que me habia enganchado unas cuantas veces, asi como seis o siete, y lo mas facil es que tubiera que rectificar y cambiar piston casi que me daba igual porque mas o menos tenia que desmontar lo mismo, esto es lo que me he encontrado al abrir el melon:

Imagen

El trozo de segmento que falta ha desaparecido

en esta foto se ven los arañazos, supongo que producidos por los enganchones

Imagen


Y aqui vemos como esta la cabeza del piston

Imagen

Asi que ya tengo faena, el caso es no aburrirse, un saludo
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la Vespaniada
vaya mordisco paisano, creo que tienes que gastar mas en aceite :lol: :lol:
venga, a ver si pronto la tienes lista y las das el disfrute que os mereceis ( los 2 ) :)
ten un ten con ten, joío

Oye, al final que pasó con los del seguro? Te llevaron la moto a Albacete o te tuviste que buscar la vida por otro lado?
Saludos
Vespa PX 200 ´01
Lambretta 150 Li II
Normal que pase, tu hermano con la 125 no bajaba de 120 Km y tu detrás al mismo ritmo, al final tenia que gripar alguna.
Vespa PK
Vespa PKS
Vespa P200E
Bultaco Mercurio
Bultaco Frontera 250
Montesa H6 360
Y Alguna mas.
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la Vespaniada
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la Vespaniada
Vespa PK
Vespa PKS
Vespa P200E
Bultaco Mercurio
Bultaco Frontera 250
Montesa H6 360
Y Alguna mas.
Vespa PX 200 ´01
Lambretta 150 Li II
ten un ten con ten, joío

Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Pontedera, amigo... Si hay reedición... Yo quiero una... Jajajajajaja que a mi vespa le va que ni pintado... Aunque ahora parece que ya no gripa......
Iris200 del 85........

YA FALTA POCO PARA LA PRESENTACION......
Primer mensaje sin leer11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados