El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1
Bueno, ha pasado el tiempo y revisando cosas os digo que me sentí afortunado en el sorteo, y fui acreedor de un tubito de aceite AP además de vino el "7 navas" muy bueno y el blanco también me gustó con uva moscatel rico rico.
Abro el post por que era mi intención quedarme con el tubito de aceite saecula saeculorum que creo recordar viene de Valencia... como el vino blanco, y el otro día removiendo cosas en el garaje me le encontré (el tubito), un ¿pozo petrolífero? grabado en su exterior ¡que morbo! le abrí... huuummmmm! autentico aroma de no recuerdo muy bien si Curasao o Barbados donde llegue en barco al amanecer viendo desde muy lejos la isla "llenita" de pozos llameantes igualitos a los del tubito.
No es desconfianza pero... tengo dudas... el tubito no está precintado... y huele a "rayos" ¿que tal funciona la Vespa con este producto?.

:-) :-) :-) :-)

Imagen
Imagen Imagen Imagen
es bell-ray envasado en valencia, va de lujo :-) :-)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Pues muy bien, eso es precisamente lo que quiero para mi Vespa... algo que le vaya "de lujo" de modo que como recuerdo de la Vespaniada 2010 me quedo con muchas otras cosas y -tanto si huele a rayos como si no- el aceite lo fundiré no tardando, seguramente en la Moabuelada 2010 (21 y 22 agosto) de Castrillo de la Vega, localidad muy próxima a Aranda me Muero (Burghoslavia).
Hala!

:-) :-)
Imagen Imagen Imagen
ese aceite es 100% BUENO COMO TODA LA Vespaniada

el aceite lo gasto diariamente y ningun problema,incluso ha viajado a fatima y ha vuelto

ok,ok,ok
Sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
Pepe importante impacto por "la de Vespas que hubo en la ciudad" seguro que todavía entre las murallas oyes ecos de la Vespaniada 2010. Mira... yo igual que tu... estoy muy orgulloso de -junto con mi mujer- ser un integrante mas del grupo y de haber podido rodar junto a "las figuras" que asistieron al evento.
Yo no debo mas que gratitud a las personas que hacen todo esto posible, y a ti por la parte que toca y por si no lo hubiera hecho antes... gracias!.


:-) :-)
Imagen Imagen Imagen
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

Imagen
Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados