El foro de los usuarios de Vespa en España


¿Quien no ha tenido o probado uno? Lo resucitamos en este apartado.
54 mensajes Página 1 de 4
Pues pregunta facilina casi todos seguro que hemos pasado por tener alguna de estas joyitas, algunos incluso aun lo conservan. Recopilacion de modelos y fotitos.

Empiezo yo, tuve un vespino Xelestar, el cual sufrio mi mas tierna infancia y juventud, es decir que le hice toda clase de perrerias.
Vespa T3 Primavera restaurada.
Vespa Super "para restaurar"
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
vespino nlx 90


Uploaded with
un sc azulito.... IMPECABLE :oops: :oops: :oops: :oops:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
ALX del 89, inolvidables recuerdos me trae, todavía le tengo y anda de maravilla.
No se ni las veces que lo pinté, rojo con llantas en blanco, de camuflaje, azul marino, blanco con llantas fosforitas en verde o naranja, y ahora está en verde ingles con llantas en blanco y asiento de esos que eran bajitos y cortitos en blanco.
En cuanto a cilindros ha llevado de todo, Metra Kit, Autisa, Polini...etc, con carburador Amal 16 o 18, variador de cobre o fibra y escapes Metra kit, tecno quit, Pladi(creo recordar),Polini, Tavi etc... :-D .
Me enrollo tanto porque me trae tantos y tan buenos recuerdos, que me tiraría un día entero contando anecdotas y vivencias con mi querido vespino. En cuanto encuentre alguna foto la cuelgo.
Saludos.
125 FL, 125 PKS, Vespino ALX 65
pues yo reherede un sc color oro de no se que año...eso sí sc aleacion,ahora funcionando pero en un triste retiro,junto a una vespa oxidada.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
Un NL Plateado con llanta de radios.
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.


Uploaded with
Un GL que me regalaron y vendi hace unos meses.
Yo era mas de Puch. :atraco: :atraco: :atraco:

Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.
Sc que cuando lo compré era rosa con llantas blancas , cestita , pegatinas de snoopy , benetton....
Luego Rojo , llantas blancas , asiento de Gl , con cilindro Gilardoni , carburador Amal 19 de cubeta cuadrada , variador Tjt , muelles de embrague tjt ,escape Tavi , el volante magnético rebajado por detrás cilindro acuchillado por arriba con mas juntas abajo ...amortiguador naranja "fosfi" trasero y el biturbo hidraulico delantero .......un molinillo que las vespas 75 no me pillaban ....
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
un sca azul, que le compraron a mi hermana y que luego pasó a mí

actualmente en un apacilble retiro, que está a punto de finalizar

Saludos en V, desde una V
Saludos en V, desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
Un SCA negro que "pasó" prestado por mis manos, con las llantas pintadas de blanco (con brocha of course) con los adminículos típicos ochenteros: manetas blancas, cubrefaro blanco.....

saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
mi primer vespino fue un sca,luego tuve un nlx new look en negro,me dio muchas alegrias,pero mas disgusto........... :(
Yo tuve un GL del 79 matrícula de Algeciras, gris con la carcasa del depósito en negro.

Luego vino un SC-A del 82 azul metalizado, con cestita y escape metrakit.

Y el que conservo un ALX del 89, el único vehículo de mi vida que he estrenado a mi nombre...

Está muerto de la risa, pero ahora que tengo sitio, ya no tengo excusa.

Ya lo comenté por aquí, lleva un cilindro no se si autisa o Polini de 65cc. con culata rebajada, un dell'orto 21, admisión por láminas de carbono, encendido de F9, plato magnético minarelli, variador de cobre y relaciones de Vespa Delta, el escape es un autisa abierto y un silenciador inoxidable fasmen.

Montaba unos Pirelli Mandrake en 3,50-17 delante y 3,75-17 detrás con llantas de NL, los bitubo delante y un amortiguador de Yamaha Special detrás.

Durante una temporada tuve un amortiguador izquierdo que llevaba un taladro para poner el reposapiés y ahí anclé un escape que salía por la Izquierda.

Cuando me inicié en esto de las Vespas, me llamaba mucho la atención que las 125 llevaran un carburador de 19 ó 20 mm. :roll:
Eso, eso, sacad las vespinos del armario!
Liberación!!!!

saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
54 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados