El foro de los usuarios de Vespa en España


¿Quien no ha tenido o probado uno? Lo resucitamos en este apartado.
12 mensajes Página 1 de 1
hola tengo la moto desde febrero 2008 y aun no me ha llegado la citacion de la itv del ciclomotor no se si en madrid hay que llamar cuanot a pagar,etc... :-?
la itv es para 2 años,con lo que la tienes caducada desde el 2010.tendras que llamar para pedir cita.
como te pillen tienes multa fija
Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
¿La primera no es a los tres años?
Confírmalo.

Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
Correcto!
Entiendo que da igual si tienes la ITV caducada de hace 10 días o diez años, la "receta" será igual.

Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
:o bueno al fin pasé la ITV un impuesto mas que unido al seguro de ciclomotores elevado, los 4t que se imponen y el retraso de la licencia a 15 años de edad, hacen que sean anecdoticos, y es una pena son una solucion barata y escuela para empezar pero asi ya no; con lo que la venderé antes de volver a pasar la itv, el caso son 34e, te ven los frenos, luces,amortiguadores,nº chasis,aceleracion,y ruido, la mia hacia bastante y parece que se lo han pensado pero al fin me han dado la pegatina con el nº 13 del año asi que vuelta al taller quitar topes y olvidarme de los 40km/h, lo mejor hablar con otros vesperos, una experiencia mas....

eso si estaban de 11h a 13,30 en la EMT.....
baneado
Sí, realmente el precio es "vergonzoso" para la revisión que realizan y para el tipo de vehículo que es.
Así no hay manera de tener un ciclomotor!

Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Pues a mi me han cobrado hace dos días 19,6 euros por pasar la ITV, en Ocaña (Toledo). El chico que me la pasó fué de lo más amable y simpático, y mientras me hacía las comprobaciones de rigor me comentaba que el tenía cuatro vespinos.
¡¡¡Gracias por leerme.!!!!


Vespas: Pk125xl(89), Iris 200(88), GT 160(74), 125 super(69), 125n manillar de tubo (57)
Piaggio Beverly tourer 400 cc(08),
Derbi scoot 75cc(88)
Pues habrá que hacer una excursión en vespino hasta Toledo!

Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Hombre, a ti igual no te viene bien, pero a la gente de los alredores, como por ejemplo Aranjuez (donde hay una ITV de esas que te hacen sentir como si fueses un delincuente por el mero hecho de llevar un vehículo antiguo) Pues nos viene bordado. Cuando algunos amigos me decían que en Ocaña eran más "permisivos" (por denominarlo de alguna forma) al principio no los creía, y pensaba que una ITV es una ITV y que en todas te tratarían de la misma forma, pero una vez que probé la de Ocaña, mis vehiculos van todos a pasar la revisión a allí. Más que nada porque me siento tratado como una persona normal, sin tener la sensación de estar cometiendo un delito por gustarme los vehículos clásicos.
¡¡¡Gracias por leerme.!!!!


Vespas: Pk125xl(89), Iris 200(88), GT 160(74), 125 super(69), 125n manillar de tubo (57)
Piaggio Beverly tourer 400 cc(08),
Derbi scoot 75cc(88)
Siempre hay una buena excusa para desempolvar el vespino.....

Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Me han dicho también que en Seseña tampoco está mal. igual te pilla más cerca.
¡¡¡Gracias por leerme.!!!!


Vespas: Pk125xl(89), Iris 200(88), GT 160(74), 125 super(69), 125n manillar de tubo (57)
Piaggio Beverly tourer 400 cc(08),
Derbi scoot 75cc(88)
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados