El foro de los usuarios de Vespa en España


¿Quien no ha tenido o probado uno? Lo resucitamos en este apartado.
5 mensajes Página 1 de 1
hoy he estado en un desguace,por el que por razones de trabajo suelo pasar a menudo,y he estado evaluando el monton de vespinos que tienen y hemos llegado a la conclusion de que si no los suelta enteros puede ser que si que venda alguna pieza..habia uno con un tavi,como me gustaba el sonido de ese escape...bueno pues si quereis alguna pieza me ofrezco a preguntar por ella en vuestro nombre y gestionaros el pago y el envio...cosas de buen samaritano... :mrgreen:
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
Mil gracias.......................no sabes dónde te estás metiendo.................

Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
cojiendo, sin haber sido llamado a ello,el cuenta kilometros que pedia lambrettalocomociones me di cuenta de que tal monton de vespinos ya que no podia tener una nueva vida sí podia ayudar a otros compañeros que todavia estan en vida...hoy me han hecho un encargo.un escape origen vespino GL...si es para ayudar..... :mrgreen:
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
Yo le pediría un chasis de gl documentado , que lo demás menos la bobina lo tengo .
A mi me compraron el Tavi , un variador y un carburador amal de vespino y me soltaron 100 pavines la mar de contentos
los chasis no pueden salir,todo es pillarlo antes de que lo den de baja....se puede preguntar.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado