El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos a los que vamos a encontrarnos en Valencia. Escribo esto a ver que opinan la gente. Como he leido vamos a dar un paseo por la ciudad de Valencia para enseñar nuestras vespas y Lambrettas. Mi mujer y yo hace dos años que vamos a Pinguinos y lo que me gusta mucho es el desfile de banderas que se hace alli y en mi opinion da mucho color y espectaculo. He pensado si podiamos hacer lo mismo en Valencia y enseñar de donde venimos. Que opinais se puede hacer oficial un desfile de banderas?


Uploaded with


Podria ser bonito!! ahora que veo dificil que todos acaben colaborando.!!! :-D
En Valencia lo de las banderas está muy politizado,de hecho hay más de una y por lo tanto dos bandos,suele conllevar malos rollos.Yo hace mucho tiempo que soy de los que piensa;"Ni fronteras ni banderas" y así no discuto con nadie.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
+ 1 :-)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Tengo varias banderas (físicamente hablando), una de ellas es la típica bandera pirata.
No se si se me ocurrirá llevarla y montarla. Si así fuera... confio en que no sea motivo de discusión ni enfrentamiento con otros corsarios o bucaneros de alrededor, que estamos para pasarlo bien.

:-P :-P

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Hombre si se puede hacer nos ponemos de acuerdo, si es un problema, que cada uno lleve lo que quiera no? pero la idea no esta nada mal


Me permitís una opinión de un navarro que de esto estamos artos (me refiero a follones por las banderas)
No le ponemos a las motos mil mariconadas, que la mía pesa el doble de lo necesario y aun así le adelanto a atfalero jejejejeje
Que puñetero mal hace un trozo de tela, peor es ver a una tía de 120 kilos con un pantalón ceñido marcando culo :shock: eso si es malo pero una bandera nunca entenderé que mal hace dejando esvásticas aparte
Yo sé a lo que te refieres y queda muy bonito y no es política ni sectarismo simplemente es algo diferente o como alguno lleve un llavero del barsa ya la hemos liao jajajajajaj :o
no politicéis lo que no merece y quitaros los prejuicios con no mirar si no te gusta pues listo :sorpresa1:
Ya! ya! ya te dare yo adelantamiento cuando estemos en el circuito, mamonazo!! :-? :-?


Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron