El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Consejos acerca de la Ruta del Sabado a Cullera:

- Depositos llenos antes de llegar al tinglado. Para acceder al tinglado nº2 bajareis por la Avenida del Puerto. Ahi teneis 3 gasolineras tanto a izquierda como a derecha. Es una avenida de un solo sentido de bajada al puerto.

- En la ruta ir en paralelo ocupando todo el carril. se recomienda ir dos en paralelo detrás uno solo por el medio, detras dos en paralelo.... Así es más seguro, menos peligro de chocar con el de delante en caso de frenada brusca y se evitan tantos cortes y que la carabana sea tan larga.

- 30 personas de la organización llevarán chalecos reflectantes.

- La carabana la abrirá una persona de la Organización. Nunca Adelantarlo.

- La carabana la cerrara la Ambulancia.

- Cuando esteis en ruta seguir siempre a las personas de la organización con chaleco. Ellos conocen perfectamente la ruta. Estaremos repartidos por toda la carabana.

- La carabana dispondra de una furgoneta taller para intentar solucionar cualquier imprevisto mecánico en ruta.

- Existen 3 puntos de reagrupamiento. El primero después de la salida del Puerto una vez atravesado el tramo del Circuito Urbano de Formula 1. El segundo en Les Palmeretes Explanada frente discoteca Barraca y El tercero en Cullera una vez bajado el Faro de Cullera en el parking de la Playa y antes de la Subida al Castillo.

- Subida muy pronunciada al Castillo de Cullera. Se recomienda no pegarse al de delante en la subida para poder subir de forma constante hasta arriba y asi evitar frenazos y paradas en la subida. Mas que nada para que no haya problema con los sidecares. Pero no os asusteis! que subir se sube bien.

- Disfrutad de la ruta y el paisaje.

- En el momento de la inscripcion se os dara unas hojas con la ruta y numeros de telefono a los que poder llamar ante cualquier problema, planos de la ruta, puntos de agrupamiento y consejos.
Vespa 125L 1962
Vespa PK 75 Primavera 1981
Vespa Cosa CLX 200
Vespa PX150 2005
Lambretta LD 1956

VESPA & LAMBRETTA CLUB VALENCIA



Imagen
Explanada frente discoteca Barraca y.................... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P


Uploaded with
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron