El foro de los usuarios de Vespa en España


Como idea es genial y creo que como inocentada esta bien , pero seria mejor que cada uno se fabrique la suya .....la organizacion te lo agradece

Me reafirmo
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

Una forma fácil de acabar con todo este embrollo de la identificación seria con una tarjeta con tu nombre,me explico,en muchos eventos te dan una tarjeta que llevas colgada al cuello,como las que llevan los VIP en un gran premio de motociclismo para pasear por el paddock,en ella,segun el evento cuando te la dan lleva un numero que suele coincidir con el orden de inscripcion,pues es tan fácil como en vez de escribir el numero escribir a mano en mayúsculas el nick del vespulero,pero claro esto ya es faena,no mucha para la gente que organiza esto,pero faena al fin y al cabo.Otra cosa es que hayáis optado por que llevemos pulsera,en fin todo esto a vuestro criterio,por cierto cuando estarán abiertas las inscripciones?
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Estírate Bernardo !!!!!!
Que tampoco es pa tanto.
Yo más bien estoy por la pegata de usar y tirar, que con un folio pegatina haces 10 unidades, y más bien para ponersela en el chaleco, jersey, camisa, y que fuera visual en el cara a cara con birra en la mano.

Si no hay ningún voluntario, y la organización está mu atareá, me pasen ustedes una lista de invitados y yo mismo las fabrico, en plan chusquerillo, pero algo es algo.
:D :D :D estamos trabajando en ello :D :)
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

Tarin tiene muy buenas ideas organizadoras , a ver si para el 2013 lo hacen los de Xativa ....
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
respira y cuenta hasta 10 hombre
Yo puedo como tu opinar lo que me rote de los cojones y si te fastidia mi comentario te jodes .
No te tenía ese amor que tu te crees , pero empiezo a tenerlo
Nos vemos en la Vespaniada
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
:shock: :shock: :shock:

Lo siento mucho señores, vuestras disputas no son "cosa mía".
Sin embargo creo que no está de más haceros partícipes de mi perplejidad con vuestra intolerante disputa.
Porque os aprecio, repito, lo siento mucho.
Para segun que cosas son muy buenos los privados.

:shock:
Imagen Imagen Imagen
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"
Si haceís pegatinas, prepararos cuando las tengaís que entregar...!!! Nosotros nos volvimos locos con los diplomas personalizados... que no encuentras el nombre, queesta mal escrito el nick, que tal se lleva el suyo y el de cuatro amiguitos...etc... :mrgreen:
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?

Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
Imagen
bastante de craneo van a llevar los pobres como para hacer pegatinas...... haced como yo, llevad un side amarillo para no ser vistos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"
Vale llevar la bandera escocesa en la parte trasera?

Un saludo

PD: es tontería, si no las distinguimos.........LOE, LODE ,LOGSE, ESO, que daño hiciste.......
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Gente,dejemos que la gente de Albacete haga las cosas como ellos tienen previsto.....que lo que pueda parecer unas simples pegatinas,puede traer mas de un quebradero de cabeza!!! habrá a gente que le guste la idea de las pegatinas y a gente que no,a mi por ejemplo no me gusta :wink: ,dejemos hacer las cosas como ellos saben,un saludo y calma chicossss por favor. :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados