El foro de los usuarios de Vespa en España


Otro plato fuerte para este evento es que contaremos con la asistencia del Sr. Antonio Veciana, que junto a Santiago Guillén, fueron los protagonistas de la vuelta al mundo en 79 dias...
Antonio Veciana asistirá a la ruta del sábado y vendrá con el mismo modelo de vespa "Dulcinea" en la que hicieron su famosa gesta allá por el año 1969...

Para Tarín, vespaciano y todos aquellos que deseen conocerle en persona, esta es la oportunidad.... :-)
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
pues si, ya tenia pensado llevarme su libro para pedirle un autografo :-) :-)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
¿Nadie recuerda aquella OPERACIÓN VECIANA allá por el año 2006?
Los que fueron ya tienen el libro firmado, y una navajita de regalo, como las que iban dando en el viaje.
"Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado"
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!

Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
Me llevaré el libro,aunque no sea mi libro preferido,para que me lo firme!!!!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
macaguentó, ahora busco el mio............. es que no sé donde lo tiré :lol: :lol:
pero me lo llevo coñe, que el viaje que hicieron es pa echar un par de eg´s
ten un ten con ten, joío

Pues yo lo estoy buscando en Interné y no lo encuentro y en La Casa del Libro está agotado. También me gustaría comprarlo para que me lo firmara.

También, desde el punto de vista de la Organización y siempre que no fuera complicado se podrían comprar unos cuantos e incrementando un poco el precio del Libro se podrían poner a la venta. O también poner un Listado de las personas que estuvieran interesadas en el Libro y previo pago recogerlo en Hellín firmado por Veciana.

No se...... posiblemente sea una idea disparatada.

Un Saludo.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris ("Galatea")
[quote="Celso T5"]Pues yo lo estoy buscando en Interné y no lo encuentro y en La Casa del Libro está agotado. También me gustaría comprarlo para que me lo firmara.

También, desde el punto de vista de la Organización y siempre que no fuera complicado se podrían comprar unos cuantos e incrementando un poco el precio del Libro se podrían poner a la venta. O también poner un Listado de las personas que estuvieran interesadas en el Libro y previo pago recogerlo en Hellín firmado por Veciana.

No se...... posiblemente sea una idea disparatada.

Si la idea es buena, lo malo que estamos en crisis y para no cargar más el asunto, que cada uno se compre obviamente, el suyo....suena un poco a guasa, pero es así.... :-)
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Es comprensible Tarín, Santiago Guillén era hijo del gobernador civil de Albacete y aparte del apoyo pficial recibido, las cosas se hacian antes en esa linea.
"Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado"
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!

Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
:-x :-x :-x
Ya he encontrado el libro, los niños me lo han regalado para el día del padre.
Tiene un precio de 15€ y es de una libreria de Barcelona, todo esto lo he descubierto en una feria que se ha hecho este fin de semana en Reus.
Si nadie los compró quedaban dos a la venta y es la 3ª edición del 2005 o 2006 aquí en el trabajo no lo sé.
Celso, si no recuerdo mal lo he vuelto a ver en Libro Motor, eso sí, con tapa blanda.

Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Gracias Santi.

Creo que hay una tienda de Libro Motor cerca de la C/ Orense. A ver si me acerco un día antes de la Vespaniada y lo COMPRO.

Un Saludo.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris ("Galatea")
Javi, si te pilla a contramano te lo COMPRO yo y así tenemos una excusa para vernos en algún sarao antes de la Vesapniada......

Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados