El foro de los usuarios de Vespa en España


GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡



PX200E IRIS del 85, ahí es ná :)
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

pues lo dicho, caña al mono que es de goma, y al sinverguenza que se quiera COLAR ?, se le pone la cara roja microfono en mano :x :x :x :x

pd TODO el MUNDO CON DISTINTIVO VISIBLE, y el que no lo lleve.... a la p...... calle
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Imagen Imagen Imagen
Yo no keria dar polémica a algo que no la tiene....yo digo que un pueblo no se puede cerrar a NADIE y que el tema no esta en que haya gorrones!!! El tema es que NO HAY PLAZAS DISPONIBLES y que digo que gente que realmente keria venir PAGANDO pueda aunque solo sea disfrutar aunque solo sea la ruta, ya que la carretera es de todos y no creo que otras scooters clásicos acompañen al grupo por la ruta suponga ningún gasto a la organización.Si en el hipotético caso de que hubiese plazas disponibles, no hubiese dicho semejante cosa ..... Puesto que hay si aparecerían los GORRONES. Y refiriendome a los alojamientos, creo hasta donde yo conozco, no están a plena disposición de la Vespaniada, o si??? Kiero decir que si un aficionado a este hobbie kisiese, sin vespa y por tanto sin estar inscrito admirar nuestras maquinas en Hellin, no podría reservar habitación en ningún hotel de Hellin ese fin de semana??? O un aficionado con vespa de pueblo de alrededor??? Tampoco puede darse la vuelta con nosotros por culpa de que no hay plazas?? Repito NO HAY PLAZAS no que no kiera pagarla. Y como no hay plazas pues aqui no se puede acercar a acompañarnos ni dios!! No me parece bien esa exaltación, lo habéis sacado fuera de contexto...... Estamos, creo demasiado irascibles, me temo...No se si me he explicado?? A mi me joden los gorrones como al que mas, pero no se le puede negar a nadie, que encima comparte esta afición y mas si no hay plazas disponibles, circular por la carretera sin causar ningún gasto o trastorno a la organización....es mi parecer, en ningún caso estaba fomentando el gorroneo, era un comentario para que la Vespaniada la conociesen mas gente, viesen el ambiente y así ganar nuevos foreros y futuros participantes de este gran evento ( siempre que no hubiese plazas y hubiesen querido de verdad incribirse). Claro esta que habiendo plazas, no se puede dar cabida a este tipo de personajes/ gorrones...un saludo y espero que este aclarado mi comentario.
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"
Llevo tiempo en este foro viendo la dinámica que está tomando estos comentarios y estaba en la posición de no echar más gasolina al fuego no vaya a ser que de un conato de vuelva un indencio.... :) . Creo que se está hablando de más de que si se puede, que si no se puede, que si alojamientos, que si gorrones....
Hablemos con lógica.
Primero. La ORGANIZACIÓN es la responsable de DECIDIR las normas del evento. (Les gusten o no)
Segundo: Hellín no está cerrada a nadie, pero si esto sigue así, además de rizar el rizo a la organización, pues al final esto se va a convertir en un motoalmuerzo (Porque no dejamos también dar cabida a las motos clásicas que no sean vespas y lambretas... :D ) y así circulamos todos y en un hipotetico caso de algún incidente-acccidente, pues que bien....que se coma el marrón los organizadores de turnos por culpa de unos pocos que no aceptan los criterios que se hacen para el bien común.
Tercero: Que hubieran más plaza....por supuesto, eso es posible pero en detrimento de la CALIDAD del evento. Se avisó con tiempo, o sea, que a la próxima, estar atentos.
Cuarto: Alomanientos: Creo que eso no es problema.


P.D. CREO QUE SE DEBERIA DEJAR ESTE TEMA....Señores que hay cosas más serias, para estar perdiendo el tiempo con esto :x :x :x
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
Es verdad picadilly no creo que se deva dar mas bombo a algo así, un saludo grande para todos y relajemos el tema un poco que parece que estamos todo el diA a ostias....
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"
A ver, respecto a mi "ladrillo", yo lo he puesto como anecdota que nos sucedio en una concentración, nada más lejos de "hechar leña al fuego", yo sé lo que es Organizar Una Vespaniada, y ya lo comenté, todo esto me parece ridiculo, y vuelvo a preguntar, como en uno de mis primeros post .....¿DONDE ESTÁ EL SEÑOR QUE CREÓ LA POLEMICA'? porque por lo que a mí respecta, e insisto, yo ya hubiera cerrado el post hace tiempo. y a esperar, el que tenga hotel y pagada la inscripcion, está trankilo, el que tenga hotel y no haya pagado todavia, sabe que tiene hasta el dia 23 de Marzo para pagar, y si nó vá a la calle. y el que esté en reserva, pues eso, a esperar las bajas. :-P :-P la vida es así, no la he inventado yoooooooo :-P :-P
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Eso es !!!! El 23 será un gran diA para los reservas, yo tengo hotelito y plaza ( pagada ) nos veremos en Hellin con total seguridad....abrazos para todos !!
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"
Vale,ya está bien.....menos hablar y mas trabajar! :) :) :) :) :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron