El foro de los usuarios de Vespa en España


Un ladrillo con mucha enjundia,subscribo lo escrito. :-)
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Podeis hacer un listado de foreros que no estuvieron atentos o se confiaron y se llevara a votacion por parte de la organizacion el elegir a los asistentes , pero lo primero el listado para saber quien son
a si podemos deshojar la margarita tranquilos
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

Y dale! "camarón que se duerme se le lleva la corriente"

:D
Imagen Imagen Imagen
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
como esta el patioo.............. :-P
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"
joder con los lloros, ruegos y preguntas
el año pasado en valencia se liquido las inscripciones en poquisimo tiempo
a mi no me dio tiempo a apuntarme, y me jodi, pero no llore tanto, y no fui
estuve en ARANDA, en CASTELLON en AVILA y en VALENCIA (por lento me la perdi)
y espero estar en HELLIN
siento mucho que el que haya andado tarde no pueda ir, pero a joderse y a esperar al año que viene
y si no calladito a ver si hay repesca.
SUERTE A TODOS
Vamos a ver no seais exagerados , no pasa nada , solo que lo digo en serio (que si esto pierde la esencia , que si esto no es lo que era ) señores que esto evoluciona como todo ...nada mas , si quereis que se eliga al personal pues perfecto a ver que le parace al responsable ...Alberto ...oye que van a venir los que a mi me salga de los cojones (LOS QUE ME CAEN MAL NO) a ver que te parece :shock: .
Señores que yo tambien estuve en lo que tenia que estar y me apunte y soy un organizador ....

Que si falta alguien pues que le vamos a hacer ...ni son todos los que estan ni son todos los que ....si ya lo dice el refrán , pero yo lo unico que digo es que me parece ya muy sobadito el tema ,ya se dieron las esplicaciones oportunas , pero vamos que si hay que preguntarles a los gurus del foro quien viene pues se hace...pero yo prefiero verlo desde la perspectiva de que alguien nuevo pueda conocer y entrar a este foro ...no solo mis colegas si no más gente .



Resumiendo , me parece penoso que los foreros se salten la oportunidad de acudir (por la causa que sea ) es culpa de ellos pero lo que si te digo tambien es que no podemos cerrarles a los que alomejor estan mas pendientes y le tienen mas estima al foro y mas respeto . Es muy facil venir a poner verde a los organizadores ....las mismas oportunidades que todos has tenido FORERO :-)
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

no creo que nadie este hechando las culpas de nada a los organizadores
y el que asi lo haga , no tiene ni puta idea de como va esto.
la organizacion perfecta hasta el momento
los foreros tambien conocemos el tema, los antiguos no teniamos que decir nada
y los nuevos ya lo van conociendo, asi que para el año que viene a andar mas al loro
las plazas son las que hay.
Las plazas son las que hay , podemos organizar un evento bien u organizarlo mal , vosotros vereis , pero yo creo que separar a la gente para comer (dos restaurantes), mandar a la gente a dormir a otra localidad (15 KM)y tal lo veo un desproposito ...aunque se que hay mucha gente ,la cosa es organizar algo que se recuerde desde el cariño y el buen hacer o hacer una aglomeracion que ....usted me dira , pero no lo veo ...sinceramente por eso se amplio a 300 (capacidad maxima de establecimientos)y punto pelota
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

A todos los interesados e implicados!

Mas quisieramos no poner limites a la Vespaniada, pero sinceramente hoy por hoy es imposible por motivos de infractutura. Como bien dice Bernardo podemos aceptar más gente y meterlos debajo de un puente o dejar las cosas como estan.

A los foreros con muchos años y mensajes, creo se les dío las mismas oportunidades que al resto, si cabe mas, pues la Vespaniada se anuncío en el foro en el primer sitio antes que en otros lugares, que este año hay mas personas apuntadas no foreras, pues puede ser, pero no por gusto o empeño de la organiazación, simplemente por que la gente de fuera ha estado mas rapida o atenta a las inscripciones, y los de dentro quizás se han confiado. Quizás en inicio la Vespaniada comenzo siendo una reunión por y para foreros pero que con el tiempo ha derivado en algo más, siendo un referente en las reuniones vesperas de todo el pais esperada por foreros y demás.
La Vespaniada es un evento organizado por el foro de Vespania, y que cada año celebra un club de nuestro pais, por ahora no esta limitado a nadie, que yo sepa, si esto molesta a alguien pues que para proximas ediciones que se vote si se quiere limitar solo a gente del foro, cosa que en mi opinión me parece un poco dictatorial y creo que corta las alas a posibles personas que quieran acercarse a este foro, siendo La Vespaniada el escaparate ideal para hacerlo.
De todos modos creo que en este foro ya hay bastantes mas personas que las trescientas plazas que se han puesto, osea que no creo que puedan participar todos.
Espero que para el año proximo la organización de la siguiente Vespaniada pueda acoger a 1000 personas y asi se acaba el debate!! :) :) :)
Espero que nunca se llegue a 1000 participantes,creo que es mas importante la calidad y no la cantidad.Yo al menos prefiero una Vespaniada de 200 amigos del foro que una de 1000 y sentirme perdido entre tanta gente que no conozco,para multitudes ya están las eurovespas.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
bernardo,esto es como una boda,hagais lo que hagais,siempre habrá el toca cojo,...entonces,haced lo que querais,que seguro es lo que nos gusta y queremos.....que seguro la semana que viene sale uno que el color de la camiseta,no le favorece el sonrosado de su comusira labial?seguro.......,que no os rallen mas,que no lleva a nada,bueno si,a quemaros como organización.....
nos vemos en AB,y aupa vespania :-)
un abrazo Bernardo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado