El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer11 mensajes Página 1 de 1
Pero que miedo, ESTOY EN ROJO !!!!!.

Realice el pago de la mi inscripción y la de un amigo el día 15 de Febrero, y hoy, cual es mi sorpresa que en la lista de los inscritos estoy en rojo como dado de baja.
¡¡¡¡¡Que miedo!!! , lo extraño es que mandé los 2 justificantes de pago el día 16 con los nicks y números de inscripción: 71 y 73.

Además os he avisado varias veces que en la lista estoy apuntado dos veces una con el número 70 y otra con el 73, no se el por qué.

Un saludo y espero veros pronto. Alex.
Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88
Creo que esto no es para poner un hilo , mejor un privado o un mensaje a Vespaniada 2012 ,pero en fin
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

Yo pienso lo mismo bernardo ..... O una llamadita y listo.... Verdad???
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"
Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88
Lo siento pero estando tan irascibles, sonaba a critica.....
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"
Pani, veo que tú también estas en rojo, ¿tambien es un error?, esperemos que lo sea.

Saludos.
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Hola,no es ningún error,lo he pedido yo,económicamente me viene muy mal,tengo por delante,dentista,acabar de pagar unas cosas y alguna cosa que otra por venir....se agradece la preocupación,pero las cosas son como son y ahora mismo,no me lo puedo permitir y ya no sóo eso,si no que me vienen gastos de cara que tengo que afrontar....bueno lo dicho,pasarlo bien gente,slds.
Desde luego qué te echaremos de menos:(

Un saludo.

Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Alex, no te "acalores" hombre, que todo tu problema quedará resuelto por la vía natural cuando haya que "casar" los ingresos con los pre-inscritos.

8)
Imagen Imagen Imagen
Primer mensaje sin leer11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados