El foro de los usuarios de Vespa en España


Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

yo pienso llevar una etiqueta de anis del mono :? :? :lol:
ten un ten con ten, joío

Pero la pregunta es: hay que fotocopiar la doumentacion (compulsada) y graparlo al boletin de inscripcion?? o simplemente llevar los originales o copia (compulsada) para enseñarla en un determinado momento para que la org vea que estas "ok"?? No me gustaria que nadie tubieseen su poder, mi documentacion fotcopiada ni nada parecido..... :-P
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"
Imagen Imagen Imagen
Creo que las pulseras de "control" que utilizamos en Valencia eran geniales para eso; con los numeros que se quitaban podiamos controlar en todo momento quien ya habia consumido y quien no, y para cerrar los tratos con los hosteleros tambien era más facil. :wink:

Si quereis os pasamos el contacto que nos las hizo, es de Madrid.

Por lo de la documentación, es obligatorio llevar todo en reglar, y efectivamente, no estade más recordarlo, más que nada para que la organizaciónse cuide en Salud2. No creo que pidan copia, vamos yo no entrego una fotocopia de mis papeles a nadie...
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?

Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
Imagen
Antonio....tienes razón... :-) Pero ya sabes como dice el refrán...."El que amasa, todo le pasa" :-P
Lo que si decimos es que TODO AQUEL QUE NO LLEVE ACREDITACIÓN, O SE LE PIERDA......lo siento muuuucho pero NO ENTRA¡¡¡¡ :x
En cuanto a los papeles no queremos tenerlos (Existe una Ley de Protección de Datos)... lo único que la queremos es para que los foreros y participantes del evento....por el bien suyo y el de los demás...lleve seguro, itv y papeles en regla.... :-x y así todo el mundo contento... :wink:
Entonces...ven Uds.... que es tarea de titanes organizar una Vespaniada y que todo el mundo disfrute y tenga un buen hermanamiento, disfrutemos todos (Comer y beber hasta rebosar los depósitos... :lol: ) y que todo el mundo venga y regrese a sus casas con un buen sabor de boca.... 8) 8) 8)
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
mi mujer me pregunta: tienes todos los papeles de la vespa en regla?
y yo le contesto que si y circulo con ella y con mi mujer
MORALEJA: si no le enseño los papeles ni a mi mujer, se los voy a enseñar a cualquiera
aqui no se los enseño ni a la guardia civil
jajajajaja porque no tenemos
en hellin si me para la guardia civil, como un caballero se los enseñare :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso delicioso
suerte a todos
Si esta muy bien eso de no enseño los papeles a nadie y que macho soy , pero encima un hijo puta que no tiene otro nombre no es que no envie papeles es que ha mandado un virus al correo de la organizacion ...

Se agradece el comportamiento de algunos sinceramente de verdad muchas gracias por las muestras de civismo :-)
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron