El foro de los usuarios de Vespa en España


y que la organizacion no quiere problemas , en las mesas de inscripcion habra que rellenar un impreso en el que se pondra la matricula el numero de poliza de seguro y nombre apellidos y N.I.F , todo esto firmado como que el participante esta deacuerdo con la normativa vigente incluida la (ITV)de que si hay un accidente y los papeles no estan regularizados la organizacion no se hara responsable , por eso se solicito con anterioridad ...
por lo que al ir a realizar la inscripcion con el fin de no causar una cola eterna
Estos papeles quedaran en manos de la organizacion y seran destruidos al pasar la Vespaniada , pero hay que hacerlo .

Por eso ponemos pegas al que no esta inscrito ,y el que quiera acompañarnos sin inscripcion que lo haga, pero fuera de la comitiva oficial , puesto que el seguro no se haria cargo de las consecuencias , y no queremos que alguien que lo hace bien sufra las consecuencias de otro que esta indocumentado.
Pienso que no es nada descabellado y que es lo que nos marca la ley a si pues ahora ya podreis ponerme a caldo tranquilos :)
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

Bernardo, tengo entendido que dicho papel se puede descargar y ese día llevarlo ya rellenado para evitar retrasos, ¿donde se puede descargar?.

Gracias.
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
El papel esta en la pagina web de la. Vespaniada, donde te inscribistes.Yo lo tengo q imprimir par rellenarlo...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Ok, ya lo tengo, :-) muchas gracias Jorge, nos vemos pronto. :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter:



Saludos.
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
Si es el que podemos descargar de la página de la Vespaniada, yo ya lo tengo impreso y rellenado guardado en la vespa junto a la documentación de la misma.


saludos
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambretta: Jet 200 '78
Imagen
pues, yo ya me he hecho las correspondientes fotocopias, asín, el viernes, en cuanto llegue se las entrego a los Sres.Organizadores y me olvido de prblemas
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Eso eso , lo mejor traerlo preparado ahorrara mucho trabajo .... :-)
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

se va liar una cola.........mare meua,valen fotocopias??
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Nk solo pedimos que se traiga relleno el papel que esta en la web con algunos datos ...no necesitamos fotocopia de ninguna documentacion , pero si ese papel relleno y firmado como que se acata el reglamento y asi evitaremos problemas de posibles acc, con gente no inscrita

Los datos serian mas o menos :
Nombre completo ,numero de poliza y compañia , matricula y modelo de moto y poco más ...


Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

ahh,vale,descargado e imprimido,pero la de ir a menos de 50,eso,no se lo cree nadie :D :D
nos vemos el viernes :-)
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

gracias a todos por vuestra comprensión y colaboración!!
Papel completo.

Se ha de presentar entonces el recibo del seguro o con el número de póliza ya sería suficiente.

Saludos
Vespa 150 GS - 1967; Vespa P200E DNN - 1983; Vespa PK 125 XL - 1987; Suzuki Gs500 - 1989; Yamaha FZ6 S2 N -2008
Teniendo en cuenta que la mitad de la gente que asistirá, no lee asiduamente este foro ni indaga mucho por las web´s, sugiero que le enviesis un correo a todos los participantes avisando de esta movida, sino el cipote que se puede montar en las inscripciones con gente rellenando el papel por cualquier rincon y buscando boligrafos para hacerlo, puede ser monumental!!!
Es mas, aun avisando a todo el mundo de este tema con un correo personalizado, se monta el cirio ...ya vereis!!!
Pero si la gente no sabe ni el nº de incripción!!!, y algunos no recordaran ni con el nombre que se inscribieron.
...y es que la gente tiene una "pachorra" que pa qué.
Salud y Vespa



125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.
Imagen
Hola bernardo confirmarte que cambio de vespa no voy con la 150s 1966 mese a roto a ultima ora voy con la gts 300 te lo comento por el tema de la inscripción
que ponía que iva con la 150s saludos :scooter: :scooter:
Pliiis, ¿donde está el papelote ese pa descargarmelo, imprimirlo y llevarlo rellenao?
coño, que no doy con ello.
ten un ten con ten, joío

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron