El foro de los usuarios de Vespa en España


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS POR TODO !!!!!!! y ENHORABUENA.

Ratifico todo lo dicho anteriormente. Lo comenté con mi Primo cuando nos veníamos; cuando llega la hora de irte de un lugar y no quieres marcharte es que ha habido algo que te cuesta dejar. Ese algo creo que es lo mas parecido a la Felicidad.

Muchas Gracias y como dice Naranjo ya queda menos para la próxima.

Saludos.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris ("Galatea")
digo .lo mismo pues ya lo dije en persona
a los organizadores , un 10 no un 100+100
como muchas vespas un 200 gracias pur pegaros esta currada
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE



extremeño 100x 100
Buenos días a tod@s. Ayer fuí muy escueto ya que, además del ligero cansancio ( solamente ligero gracias a la GTS) quería, lógicamente, dedicar tiempo a la familia. Poco puedo añadir a lo que en persona comenté a algunos de vosotros. Ha sido una fantástica experiencia que repetiría el próximo fin de semana sin dudarlo ni un solo instante. Tampoco tenía duda de que sería así. Me ha gustado la ORGANIZACIÓN (así con mayúsculas). El recibimiento del viernes me eliminó, casi de golpe, los 920 km de Vespa. La ruta del sábado, simplemente, espectacular (el cañón de rio Mundo un auténtico espectáculo natural), el almuerzo, la comida, pero, como no podía ser de otra forma, VOSOTROS Y VOSOTRAS, los que habéis asistido, simplemente, FABULOSOS!!!!!!!!. Reencontrarme con Pere, Sergio, Ponte y Diana, Jaime, Goyo, Vespaciano, Mamu, Celso, Antonio, Vicente y Fátima, Goro y M. Carmen, Luís Antonio, la pareja de Villanueva de la Serena...conocer en persona a much@s de vosotros, Tarín, Acarrero, Ana Eva, NK, Alfonso, Meca, Oriol, Jordi, Juanpa, perdón por que, evidentemente, me olvido de muchísimos. Lamentar que no pudiesen asistir algunos: Rubén y Sonia, Nando... Desde que regresé ayer tarde a casa no dejo de hablar de todo lo vivído...y eso, amig@s es muy buen síntoma. Gracias a tod@s por haberme regalado un fin de semana inolvidable. Quiero dar las gracias, especialmente, a Antonio Veciana por haberme permitido conocerlo y, desde aquí, recordar a su compañero de fatigas que, a buen seguro, habrá disfrutado, desde donde esté, con todos nosotros de esta experiencia. Santiago Guillén que Dios bendiga tu alma.
Gracias, de nuevo, a tod@s y de manera muy especial a alguien que no ha podido asistir y, sin él, la Vespaniada, como tal, no existiría: Alberto Segovia se te echó de menos compañero. Un fortísimo abrazo y que todo salga bien!.
P.D. Raúl (PICADILLY) fué imposible coordinar la entrega de lo que te quería dar. Me lo reservo en casa para la próxima :-D. Eres un fenómeno!!!
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Gracias a todos vosotros, de verdad, ha sido un auténtico placer haber disfrutado de esta fiesta en mi pueblo.
Grandioso fin de semana, espectacular organización y MUY BUENAS PERSONAS todas las que forman el Club "LA OVEJA NEGRA SC". "GRACIAS"
Vespazahar
Pues después de recuperar el sueño perdido... MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! En primer lugar a la organización porque sabemos lo que cuesta que todo salga tan bien como os ha salido...

En segundo lugar, a la comitiva que me esperó detrás durante la ruta y a los amigos que os preocupasteis por mi, ha sido un bautizo difícil, pero seguiremos en ello para que a la próxima pueda disfrutarlo de verdad...

Y en último lugar, a todos a los que por fin os puse cara y los AMIGOS por hacernos pasar uno de los mejores fines de semana del año. Os echaré de menos...

Parece mentira que, como bien dijo Antonio Veciana, una máquina haga posible todo esto... Gracias Alberto... Un abrazo grande a todos hasta la próxima.
"Cuando hay clase, la velocidad es una minucia" ("Marina", Carlos Ruiz Zafón)
Un gran fin de semana, deseando estoy de repetir, mi primera Vespaniada y no sera la ultima!

bravisimo! :scooter:
"Ante la duda, gas a fondo!"
Mito Martín
Vespa club Jaén
http://www.vespaclubjaen.es/
Vespa TX 200 - 1992
Vespa GTS 300 Super - 2009

Mi mas sincera enhorabuena, menuda Vespaniada os habeis currado, todo perfecto, por mi parte no hay pega alguna en ningun aspecto, de verdad.

Han sidos dos dias inolvidables en todos los aspectos, buenos amigos, buena ruta, buena comida y encima subido en mi iris la mar de contento.

Un saludo a todos. :-?
Imagen Imagen Imagen Imagen
LLegados a casa, que decir:
Me ratifico en lo escrito por todos vosotros, perfecta organización, ¡que puntualidad!, que decir de la ruta, total compañerismo y buena gente.
Que mas decir, como todos los años me quedo sin palabras y sobre todo contento por poder volver vernos y haber pasado un fin de semana inolvidable con todos vosotros
Muchas gracias a todos. :o :o :o :o :o

Como todos los años intentaré poner las fotos y video, llevo tres años intentándolo. :lol: :lol: :lol:
Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88
Grazie!!!!! gracias es poco y con las palabras no justifican lo bien que me lo he pasado.Y como cada vez la Vespaniada va mejorando va a ser difícil mejorar ésta.

Ciao
Soy un pillin más...tengo unas cuántas más!
Quiero agradecer varias cosas:
Gracias a toda la organización por el evento, ha sido un fin de semana inolvidable. Horarios, comida, concierto, ruta.... todo increible
Gracias por valorar mi moto y premiarla como la más bonita. Habia muuuchas increibles que tambien merecían el premio.
y Gracias a Pontedera por su ayuda en los momentos dificiles. Nunca vi una bolsa de herramientas de viaje con un encendido y una bobina de altas de repuesto....jejeje

saludos!!!
Gracias a la organización por habernos permitido disfrutar de un perfecto fin de semana.

Lo mejor de todo ha sido el ambiente que disfrutamos y que tardaremos en olvidar. La ruta fue preciosa y la compañía, inolvidable.

Gracias a todos los que, con su esfuerzo y dedicación, lo han hecho posible.

Un fuerte abrazo para todos,

:-D :-D :-D :-D :-D
Poco queda por decir que no hayan dicho ya.Puntualidad,gastronomía,recinto ferial,rutas preciosas,hospedaje(gracias Bernardo),ambiente,organización.Si os ha salido de fábula siendo la primera,no quiero imaginar que pasaría con la segunda. :-?
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Otro pillin que agradece a la organización todo lo que han hecho por nosotros para estar como en casa,gracies,grazie,gracias!!
Soy otro pillin...tengo unas cuantas!

ImagenImagenImagen

Uploaded with

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado