El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1
Quiero ser breve y resaltar el tema de del post, con lo que todo está ya dicho.
Pero no quiero olvidar, y nunca olvidaré, el trato tan "familiar" y exquisito que nos han regalado sus organizadores.
Me gustaría nombrar a los "10 miembros de La Oveja Negra Scooter Club" pero para no extenderme mucho agradezco en especial el trato recibido personalmente de Raul que literalmente NO HA TENIDO NI UN MOMENTO DE DESCANSO HASTA EL ULTIMO MINUTO.
Muchas gracias al Club de Hellín y a todos los colaboradores por este fin de semana tan "fantástico".
Un saludo.
Vespazahar
Sere breve.

+ 1


VESPARRA Primavera 125NK 82
VESPA TX 200
VESPA DS 200
se te a olvidado el de
Javi (Vespirata)....de verdad decir que, de forma humilde, poder desde la organización agradar a todo el mundo, intentar no ser hipócrita, intentar que a nadie le faltara un plato de comida... :lol: :lol: :lol: , tener tiempo para todo y para "todos", no cabrearse por "gilipolleces" de disfrutar de un fin de semana maravilloso que gracias a Dios nos acompaño el tiempo pero que como dice Pdoscientos (Goyo)....."ten un par de cojo..." para hacer la ruta con lluvia, frio, viento y procurando que no pasara nada tanto en la ruta de ida-como de vuelta a vuestras casas....de en resumidas cuentas disfrutar de la vida que "pa eso estamos"....
Antoño, agradecerte a tí y al Club Vespa de Castellón con vuestra presencia....joder menudo ejército de boinas verdes estáis hechos.... :-P
También a César Vigo, Jesus Pineda, PereQ....se que no tuve mucho tiempo con vosostros (La verdad que parecía una boda :D , yo estaba más nervioso que ná) y que no hace falta palabras para entendernos si alguna vez hacemos una Ruta juntos....(Que envidia sana me dais ahora que algunos asistireis al Vespa Word Days of London 2012)...
Espero que Castellón de una vez por todas pueda organizar una Vespaniada INTERNACIONAL¡¡¡¡¡¡¡
Un Saludo a todos/as.... :-)
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
Pues para mi la ser la primera pues si, es la mejor, nuevamente agradecer el trabajo y trato de todos los componentes de la oveja negra!!
Saludos.



Imagen
Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado