El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer10 mensajes Página 1 de 1
Pasada ya la voragine de sensaciones, emociones y afectuosos encuentros, desde la organización solo nos queda el agradecer enormemente la gran acogida que ha tenido esta septima edición de la Vespaniada en Hellín, gracias a todos los participantes y nuestras mas sinceras disculpas por los fallos que hayamos podido tener, así como no haber podido acogeros a todos los que deseaban venir a esta edición y al final se quederaron fuera.
Tambien agradecer a los diversos patrocinadores su aportación, el apoyo de todos vosotros en el foro, y a los que confiasteis en nosotros a la hora de organizar esta Vespaniada 2012.

Mención especial al Club Vespa y lambretta Valencia y al Vespa Club de Castellon (Gracias Antonio) por sus consejos y apoyo.

En especial a Alberto Segovia por su apuesta personal por nosotros y su enorme paciencia atendiendonos en todo momento y animandonos en todos los momentos dificiles.

Un enorme GRACIAS A TODOS!!! :o :o :o :o :o :o

Un abrazo de todo el Scooter Club La Oveja Negra.
Gracias a vosotros.


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplaus :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplaus :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplaus :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplaus :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplaus
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Agradecido yo y los participantes a vosotros. Un fuerte abrazo
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Siempre gracias a vosotros!!!
Ha salido perfecta!!!
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
gracias a vosotros por haberos descornado durante meses..............un abrazo fuerte a todos los organizadores de un alcarreño con un muy buen recuerdo de Hellin y de la Oveja Negra sc.
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"
Gracias a vosotros chavales... a vuestro lado me/nos lo he/mos pasado "a lo grande". Habéis dejado el listón muy alto para ediciones próximas. Vamos| que será dificil en ediciones venideras poder superar la alta puntuación obtenida por "La Oveja Negra" en la organización de éste evento.

:o :o :o
Imagen Imagen Imagen
Gracias a vosotros, sois cojonudos ... o como se diga eso :-D :-)



PX200E IRIS del 85, ahí es ná :)
Que mas decir!!! todo perfecto!!!
...nada que perdonar y si mucho que agradecer, el grandisimo esfuerzo de unos pocos (muy pocos) durante muchos meses, para el disfrute de muchos en solo tres dias. Todos los de Castellon nos lo pasamos genial!!! muchas gracias compañeros.
Salud y Vespa



125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.
Imagen
Ya lo han dicho todo.Seguid así!!!!!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
no puedo decir mas, tan solo puedo unirme a los demas compañeros
y volver a agradeceros vuestro trabajo y seridad, sois unos ti@s cojonud@s :o :o
ten un ten con ten, joío

Primer mensaje sin leer10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron