El foro de los usuarios de Vespa en España


Cuando leo esto que has escrito no puedo evitar echar la vista atrás, hace exactamente siete años, cuando me dijiste que ibas a hacer unos carteles para ver si encontrabas una vespa. Yo pensé que era un capricho, como tantos que tenemos (los dos), pero jamás hubiese pensado que aquel viaje de vuelta de Madrid en el que tú conducías tu primera vespa y yo tu primer coche, aquel cincuecento que recientemente nos ha dejado, iba a ser el comienzo de una forma de vida. Y digo forma de vida porque nos condiciona desde tu corte de pelo hasta el no tener nuestro ansiado perro, pasando por vacaciones, amigos y tantas cosas que para mi significa esto tan bonito en lo que decidí acompañarte. Guapo, ya no podría vivir sin esto...
"Cuando hay clase, la velocidad es una minucia" ("Marina", Carlos Ruiz Zafón)
:grin::grin::grin:ahora si que me he quedado sin palabras:eek:!

Un saludo

Ponte

"enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!"
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
"Cuando hay clase, la velocidad es una minucia" ("Marina", Carlos Ruiz Zafón)
Muy bonito por parte de los dos!!

Premio 2012 al mejor sentimiento.

(De corazón a corazones)
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Que bonitoooooo Dianitaa, eso es amor ¡¡coño¡¡, :feliz1: solo ha faltado un ¡¡¡TE QUIERO MI CHICO¡¡jejejej, pero se habría puesto tonto, tonto, tonto el Ponte, :lol: :lol: :lol: :lol:
ufffff ¡¡¡¡¡¡, tengo que reconocer que me han saltado las lágrimas,que bonito, si mi mujer me escribiera algo similar, le conseguía la luna, y el sol (de noche) :D :D además, no sólo estas contenta Diana, por aquella primera Vespa, sino que además estás triste por ese Cincue, que se acaba de ir. ahí demuestras todos tus sentimientos.
Un besazo y un abrazo muy fuerte para los dos.

Pd. Mamu, no siempre hay que decir TeQuiero, las palabras sobran a veces :santo: :santo:
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Diana, Javier...se me ha puesto la piel de gallina :o
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"
santi.200, amigo, un TE QUIERO es ABONO para el alma, y nunca por mucho que lo digas sobra...no te olvides
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Dónde está el botón de me gusta aquí... Gracias...

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
"Cuando hay clase, la velocidad es una minucia" ("Marina", Carlos Ruiz Zafón)
Excepcional pareja...javi es todo bondad,seria capaz de dejar su vespa parada para ver la tuya en marcha...diana,que decir...estar con ella te contagia su inmensa alegria...doy gracias a quien corresponda(dios,destino,azar,suerte..)el haberos conocido y teneros como amigos...los dos..:mrgreen:
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
Saludos.



Imagen
Tu no eres la familia Portu???

Un saludo

Ponte

"enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!"
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron