El foro de los usuarios de Vespa en España


En Hellin somos bastante comilones...... asi estamos todos..... de buen año ¡¡ :lol:
Fantasmica : vespa 200 iris bien pintada

Felipa : vespa 125 N'57 ( faro arriba) restaurada
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

Estamos de acuerdo con vuestras opiniones y agradecemos que las compartáis con nosotros para que podamos mejorar el programa conforme a las necesidades de la mayoría.
En el programa que publicamos al inicio, además del desayuno y merienda de dos días incluímos la cena picoteo del sábado, como se ha comentado. Pero veréis que también se incluye en el precio la comida del sábado en uno de los restaurantes más representativos de Mallorca. La comida incluye primer y segundo plato típico mallorquín, postre mallorquín, bebida (refresco, cerveza y vino), café y copa de licor (recomiendo herbes dolçes). Creo que la comida satisfará las expectativas del más gourmet.
De todas formas, estamos abiertos a cualquier mejora que propongáis.
Queremos que se hable de la Vespaniada en Mallorca por muchos años por la buena experiencia vivida. :-D
Lambretta 125 LD
Vespa Primavera T3
http://www.rutersdemallorca.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola a todos,

Tuve la suerte de recorrerme Mallorca en moto (no una Vespa, algo más grande) hace ya 11 años y puedo asegurar que fue una experiencia inolvidable. Tenéis una isla que es un paraiso. Os deseo mucha suerte.

Saludos,

Jorge42
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965

Lambretta 125 LD
Vespa Primavera T3
http://www.rutersdemallorca.com" onclick="window.open(this.href);return false;
El pasado día 17, nos juntamos con nuestros amigos de Vespa Club Mallorca, e hicimos la ruta que proponemos para la Vespaniada 2013 en mallorca.
Así que, permanecer atentos por que en breve, puede que sea hoy, puede que sea mañana, puede que sea ahora mismo... pondremo sun par de videos y fotos para que os podáis hacer a la idea :-D
De todo se aprende en esta vida :-D
Y más vale tarde que nunca jijijiji
No obstante, creo que Mallorca no necesita de nuestros vídeos para promocionarse. Este vídeo lo hacemos por más hacer. Y este año, con la campaña de Estrella, rodada en mallorca y por zonas similares a las que pasamos... menos aun.
Solo esperamos os guste y si a alguien le sirve para votarnos, mejor que mejor.
:)
Estoy de acuerdo. Llega tarde. Sin embargo tiene explicación.

Lo primero fue preparar en muy poco tiempo una candidatura seria y atractiva para lo que invertimos bastante tiempo en reunirnos, decidir la programación, la ruta, encontrar apoyos, acordar los servicios y precios, etcétera.

Hecho ese esfuerzo y una vez hecha pública la propuesta nos centramos en su promoción.

Por tanto, apenas hemos tenido tiempo para mucho más.

Ahora bien, viendo cómo ha ido la propuesta de Burgos desde el principio, queda claro que poco más se podía hacer para cambiar las preferencias de la mayoría. ENHORABUENA A BURGOS!!!!

En cualquier caso creo que con el vídeo rodado conseguimos otros objetivos al margen de las votaciones:

1. Que nos conozcáis mejor
2. Que se vea el encanto de nuestra isla (y también vuestra)
3. Que se vea el buen rollo que tenemos Ruters de Mallorca y Vespa Club Mallorca

Ahora que ya sabemos que el año que viene nos presentaremos de nuevo, nuestra propuesta estará mucho más currada, ya que dispondremos de mucho más tiempo.

Este año deseamos lo mejor a la candidatura de Burgos. Estamos seguro de que superarles será dificilísimo en 2014.
Lambretta 125 LD
Vespa Primavera T3
http://www.rutersdemallorca.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Esta primera parte corresponde al trayecto desde Palma, subiendo la sierra hasta Valldemossa

http://www.youtube.com/watch?v=rAe9CJX3H-o" onclick="window.open(this.href);return false;

Aquí unas foticos de:

Esporlas

Imagen

Imagen

Imagen

Valldemossa

Imagen

Imagen

Imagen

Esta segunda parte, corresponde al trayecto por la sierra desde Valldemossa bajando hasta Sóller

http://www.youtube.com/watch?v=NA9WYh4taYw" onclick="window.open(this.href);return false;

Aquí unas foticos de:

Deia

Imagen

Imagen

Imagen

Sóller

Imagen

Imagen

Imagen

Esta tercera parte, corresponde al tramo por el Pla de Mallorca, desde Sóller, Bunyola, Alaró y Palma

http://www.youtube.com/watch?v=PcnuA5udZ3o" onclick="window.open(this.href);return false;

Y ahora unas foticos de:

Bunyola

Imagen

Alaro

Imagen

Y unas de la Sierra de Tramontana

Imagen

Imagen

Imagen

Esperemos os haya gustado este pequeño reportage y que, si no es este 2013 sea el 2014 que podamos todos disfrutar de ello.

:)
Estuve en la isla en 2009, Soller me dejó alucinado. Pena de olá de calor, no he pasado tanto calor ni en Écija:grin:

Un saludo

Ponte

"enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!"
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Si aquí, por mucha isla que seamos, cuando pega el calor no nos libra nadie :-D
Pero siempre nos queda un chapuzón en una calita.
La verdad es que ir a Sóller, si lo haces por el Coll de Sóller es impresionante. El pueblo es la leche. El año pasado me casé y la noche de después de la noche de bodas fuimos al hotel Gran Sollér (o algo así) que nos regalaron mis compañeros de curro. Ese hotel tiene la piscina arriba del tipo sinfin y bua... las vista insuperables
Imagen

Este es.,..

El año que viene habrá que conocer burgos y a los foreros de allí. Ir poniendo las birras en fresquito! :-D
:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:

Bueno, que decir al respecto..........

Sin que nadie se moleste, y sin ánimo de crear ni polémica ni discursiones, creo, a mi modo de entender que los videos que habeis colgado sobran, aparte de que practicamente habeis colgado totalmente la ruta :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: con que nos sorprenderiais cuando fueran a Mallorca ¿¿¿¿¿¿¿

La verdád, está muy bien, como se ha dicho antes, yo lo hubiera puest antes... pero un poquito solo.....

porque ya sólo nos queda que nos pongais las fotos de los platos que serán la CENA DE GALA.

En fin chicos, una currada por vuestra parte. Felicidades a todos, y mucha Suerte para la próxima.
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Gracias Santi.200 por el reconocimiento al trabajo realizado. Efectivamente, nos ha llevado mucho tiempo y esfuerzo.
La verdad es que en los vídeos poca ruta se ve. Son 3 vídeos de unos 15 minutos cada uno (incluso menos), por lo que sólo se muestran 45 minutos. Comprenderás que no organizaríamos un evento que se cubra en hora y media contando 300 motos.
De hecho hemos omitido, como bien dices para reservar sorpresas, lugares emblemáticos por su belleza incluidos en el programa. Por citar algunos, La Cartuja de Valldemossa (lugar previsto para la merienda), Sa Foradada, El pass de les bruixes (dos montañas gemelas encaradas que según cuentan las historias populares se decía que por las noches cruzaban riendo las brujas de uno y otro lado volando sobre sus escobas), Almenas de vigilancia costera, etcétera.
Además, la cámara sólo coge lo que tiene en frente. Todos sabemos que cuando conduces miras a uno y otro lado para contemplar los paisajes. Eso la cámara no lo puede recoger.
Ah, y no hemos mostrado nada del domingo: Castillo de Bellver (lugar donde fue encarcelado Jovellanos, al igual que en la Cartuja, y único castillo en Europa de planta redonda), Circuito, Paseo Marítimo...
Por otra parte, teníamos previsto otros eventos recogidos dentro de otros. Por ejemplo, actuaciones en directo de artistas locales bastante reconocidos en las islas.
Y por supuesto, aún íbamos a trabajar en otras muchas ideas, que por falta de tiempo ahora, pero con mucho tiempo por delante antes de la celebración del evento, podíamos abordar sin problemas.
Así pues, os hemos mostrado la punta del iceberg. Pero claro, hay que venir a Mallorca para comprobarlo. :-)
Seremos pacientes :-D
Lambretta 125 LD
Vespa Primavera T3
http://www.rutersdemallorca.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado