El foro de los usuarios de Vespa en España


Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
Buenas noches compañeros, aunque aún falta mucho tiempo, todavia no se si llegaré a tiempo para apuntarme, que pueden caer chuzos de punta :lluvia1: :x y muchas cosas mas, la ilusión no se me puede quitar, mi intención es hacerme la ruta Alzira>>>Burgos con mi Iris 200 del 85 :scooter:
El motivo de abrir este hilo es por si hay alguna posibilidad de formar algun pequeño grupo he ir juntos hacia tierras Castellanas :scooter: :scooter: :scooter:
Mi idea es salir entre las 10 y las 11 de Alzira, previsión de llegada... bufff, sobre las 20 h, eso si, espero que esté alli el señor Ponte para recibirme igual que yo lo recibi en Hellin :-D , o mejor :)

La idea sería ir por Teruel, Soria... en fin animaos, para ir con una furgoneta siempre estamos a tiempo :oops:
Dentro de unos años no podré elegir, pero hoy por hoy En forma



PX200E IRIS del 85, ahí es ná :)
Vespa530D, si consigo apuntarme, ya tienes un compañero de viaje, yo soy de Castellón y también tengo una Iris del 86, espero que aguante, ya iremos ultimando detalles.

Un saludo.
Imagen
Estaré encantado de viajar en compañia, ya iremos quedando "sieso" :-)

Siempre nos saldrá mas económico compartir grúa :)



PX200E IRIS del 85, ahí es ná :)
Oye Antonio, tu prima la de la firma también viene ?? :mrgreen:



PX200E IRIS del 85, ahí es ná :)
"Vacaciones en Roma". Ya me gustaría, mi amor platónico, aunque ya no esté entre nosotros.
Imagen
Oye Antonio, has pensado alguna ruta? Punto de encuentro Sagunto ?
Yo habia pensado salir hacia las 10 pero siendo que podemos ir juntos podiamos almorzar un Jamoncito de Teruel en Teruel (antes de llegar hay un bar de Carretera tipo Mesón) si te parece, claro, por lo que saldría a las 8 mas o menos. la cuestión es ir metiendo buya y a ver si lo lee el ma*****ta de mi socio y le damos envidia :)
El vendrá de coche escoba con un furgón con su moto cargada, saldrá por la tarde, sobre las 16 h mas o menos.
Bueno, ya iras contandome tus planes, me adapto a cualquier menú, itinerario, horario, ... casi a lo que sea. :scooter:



PX200E IRIS del 85, ahí es ná :)



PX200E IRIS del 85, ahí es ná :)
Imagen



PX200E IRIS del 85, ahí es ná :)
¿MDD es lo mismo que MDR?



PX200E IRIS del 85, ahí es ná :)
Vespa530D, ya la has puesto a punto la Iris?, tienen que aguantar, yo haber si toco un poco de parné el mes que viene y le pego un repaso, o al menos la llevo a un taller para que me digan que tal está del reuma, aunque lo que se dice andar anda pero quiero que alguien experto me dé un diagnóstico.

Ya queda menos.
Imagen
Aquí os dejo una ruta preciosa para ir a la Vespaniada que yo ya he hecho unas cuantas veces, para ir a pinguinos
Si tenéis que encontraros el mejor sitio es Segorbe , un cafetito los saludos de rigor y coger la A23 hasta Barracas, almuerzo y salirse de la A23 y coger la N234, esta nacional es solitaria con muy poco transito por no decir ninguno va paralela a la A23 hasta Sarrion, luego tomar la A23 otra vez hasta la primera salida que pone otra vez N234, pasáis Teruel y recto total hasta Monreal del Campo que tenéis que coger la N211 girando a la izquierda al entrar al pueblo, pasareis pueblos pequeñitos preciosos hasta llegar a Molina de Aragón).
Salida hacia Maranchon por la 211 y una vez en el pueblo se cruza y a unos 6 kilómetros cruce derecha y a Medinaceli cogiendo la GA411 para empalmar con la SO411 hasta Medinaceli (os lo recomiendo ver precioso pueblo y hora de comer según la hora de vuestra salida) os quedaran sobre 200 kilómetros.
Salimos y en la rotonda de la gasolinera que encontrareis N111 hasta Almazan-Fuente Pinilla por SO110, hasta Abejar y coger de nuevo la N234 hasta Sarracín que os llevara directo a Burgos con la E5.
Un placer de viaje para disfrutarlo, no tengáis prisa pero madrugar, si os juntáis sobre las 7 de la mañana en Segorbe, sobre las 6/7 de la tarde sin correr mucho estáis en Burgos.
Espero que lo disfrutéis como yo en mi madrileña las veces que lo he andado.





Imagen
Doy fe, la he hecho un montón de veces en sentido contrario, direccion Vinaroz, Castellón, Valencia, incluso Alicante a lavuelta en 2007, agujero en el pistón incluido antes de subir Barracas.

Un saludo.

Ponte

"pepaniada Burgos 2013"
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado