El foro de los usuarios de Vespa en España


Buenos días chicos, desde la organización queremos comentaros algunas cuestiones de interés.

Para los que esteis desde el viernes deciros que desde ese día empezaremos a entregaros todo lo que incluye la inscripcion acompañado de un pequeño plano con los lugares de interés de Burgos.

Para moverse por Burgos es hacia las Veguillas o Coco Atapuerca es buena referencia el nuevo Bulevar, una gran avenida que atraviesa Burgos entera ocupando lo que antes era una trazado ferroviario. de todas maneras procuraremos poner indicaciones en el Bulevar o incluso una Vespa apuntando hacia el lugar para que no os perdais buscando las veguillas.

Con la inscripción os haremos entrega de una pulsera identificativa que llevará escrito un número, ese nñumero será el de la lista de inscritos. De cara a facilitarnos el trabajo de inscripcion recordad vuestro número para que cuando vayais a recoger la bolsita sea más fácil identificaros. ese número será el que os corresponda para el sorteo de obsequios.

VUelvo a recordar que para la ruta alguno podría precisar llevar algo más de gasolina de la cuenta ya que no habrá gasolineras durante 140 km. Recomendamos repostar antes de salir, la gasolinera más cercana está o al final de la Calle Madrid o en la Avenida de Palencia, siguiendo el curso del rio, ambas a poco más de 1 km. Os indicaremos dónde están el sábado. No bstante, un litro no ocupa mucho en la guantera.
En mitad de la ruta de ida habrá paradita de relax para tomar algo, siempre y cuando no llueva que confiamos en que no.
Antes de entrar en Burgos a la vuelta de la comida repostaremos todo el grupo en una gasolinera a unos 5 km del centro de la ciudad.

Para la cena, todos deberán mostrar la pulsera además de llevar la pegatina que se os entregará, cuando veais el adhesivo diseñado entendereis el porqué. No pegueis el adhesivo hasta después de la cena (aunque cuando lo veais os entrarán ganas seguramente :) )Recordad: Pulsera y pegatina.

En este hilo os iremos comentando más cosas según vayan saliendo.

Un saludo.

Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
:shock:

Ya tengo unos nervios....

:P :P :P :P :P :P :P

Cuantas ganas...!!!
Madrid
"La Gorda" P200E del 84

Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE



extremeño 100x 100
Imagen Imagen Imagen
es lo que tiene no ir a una escuela ... de pago macho pero yo sigo pensando
que son muchos km sin repostar . aver cuantos nos kedamos tiraos sin ...gasofa
los que me conoceis , saveis , que yo escribo asi .. pero . los hay mas brutos , que yo
ok
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE



extremeño 100x 100
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Que si, que pienso como tu, muchos km sin gasolineras, pero podemos resolverlo con un bidoncillo o en su caso un bidonazo. Todos sabemos cuales son nuestras propias limitaciones y necesidades siderales. Actuemos responsablemente y en consecuencia con "gasolina de recambio" en nuestras mochilas por si acaso... yo ya tengo la garrafilla preparada y me sobra otra de modo que si la quieres es tuya.

:P
Imagen Imagen Imagen
estoy de acuerdo javi que se savia pero de coche escoba.. tendremos que
llevar un tradisa de los que conducia mi tio
repartiendo vespa . por toda españa ....
es mi unilde opinion .. yo llevare mi garafa de 5 litros de campu de la pelu . llena de sopa
o gasolina .
la Vespaniada de las garrafas siderales , :lol: :lol: :lol:
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE



extremeño 100x 100
El viernes se puede hacer la inscripción hasta las 21:00 que empieza la cena picoteo?. Es que llegaré sobre las ocho y no se si dará tiempo o mejor esperar al sábado.
Por otro lado , que hay que presentar para la inscripción?, justificante de pago?, documentación de la moto?...
Vespa 150 S (1964)

Vespino GL (1978)

Vespa 200 (1988)
El viernes se puede hacer la inscripción hasta las 21:00 que empieza la cena picoteo?. Es que llegaré sobre las ocho y no se si dará tiempo o mejor esperar al sábado.
Por otro lado , que hay que presentar para la inscripción?, justificante de pago?, documentación de la moto?...
Vespa 150 S (1964)

Vespino GL (1978)

Vespa 200 (1988)
Pasadas las 21 horas también podrás recoger la bolsa, José Luis, estaremos por allí para atenderos sin problema. Basta con que te identifiques con tu número de inscripción y nos demuestres que eres quien dices:grin:. Gracias al sistema de inscripción casi que os conocemos a Cadi todos:grin:

Un saludo.

Ponte

"pepaniada Burgos 2013"
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Bien, pues entonces ya voy con mas tranquilidad y sin prisa. Es que entre que llegas, buscas el hotel, encuentras el lugar de reunión ,etc, etc, pues se va el tiempo y asi pues vamos mas relajados.
Muchas gracias. saludos.
Vespa 150 S (1964)

Vespino GL (1978)

Vespa 200 (1988)
Yo a la iris con un simonini y el 30 le hacia 140km (y la dejaba seca) sin repostar. Y gastaba 6 litros a los 100. Asi que si se arranca con el deposito lleno no habra problemas, seguro.

Nos vemos en poco!:lol:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Saludos desde la llanura.
Sólo una cuestión, me parece muy bien lo de las pulseritas, y las pegatinas, y la gasolina... pero ¿boxer, slips, tanga? con los los primeros no tendría problema, pero el tanga 140 kilómetros igual acaba agarrándose la goma... bueno. Que unas orientaciones sobre el DRESS CODE tampoco vendrían mal...
Nos vemos en Burgos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Joder que envidia dais :mrgreen: , este año me ha sido imposible ir y me voy a quedar con las ganas :x, que lo paseis genial, nos conformaremos con las fotos :(
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado