El foro de los usuarios de Vespa en España


Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente

¿Dónde quieres que se celebre la Vespaniada 2014?

La encuesta terminó el Vie Nov 01, 2013 12:59 am

GIJON (Asturias)
60%
130
SEVILLA (Sevilla)
40%
87
Votos totales : 217

Pufff el 60% de los nicks que están votando u opinando es la primera vez que los veo en el foro.....esto es increíble ....luego desaparecerán sin pena ni gloria ...y por supuesto ni aparecerán ....no se lo mismo es una impresion mia ?¿
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

Y mia tambien....
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Me parece que los anteriores estais muy confundidos ...esto es un foro y puedo opinar lo que me salga de los cojones ....vamos creo yo Y PUNTO EN BOCA

Que vamos lo único que digo , llevando ya unas cuantas vespaniadas ,es que es eso ,una reunión para vernos los que nos conocemos de forear ...que para cruzarme con alguien que ni conozco tengo 100.000 concentraciones ...pero en fin lo de siempre ...gente que no debe (opinar, votar )haciendolo .....a ver si terminamos de cerrar el circulo coño.
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

Buenos días, en mi opinión las reglas que hay hasta el momento corresponden a la evolución del foro, no hace mucho tiempo podía votar cualquier forero con independencia de su antigüedad.

Para evitar foreros-votantes se incluyeron ciertas normas y antes de las votaciones nadie ha manifestado ninguna queja. Ahora en el fragor de la batalla unos se quejan (educadamente según estoy viendo) y otros defienden otras posturas, también de forma correcta.

La cuestión es que no creo que sea menester cambiar las reglas en medio del partido (salvo en Fórmula 1), por lo tanto yo propondría un debate (pa eso es un foro) una vez terminadas las votaciones.

Dicho sea de paso, a mi el modelo actual me parece el menos imperfecto de los sistemas y fácil de supervisar para el Master Chef.
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
Es solo una expresion ....jijiji
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
El yin yang capturado la semana pasada 99-66, un dato más para terminar consiguiendo entender que en una partida "mano a mano" no es fácil quedar "en tablas"... ah! de todo lo demás tienen Uds. razón!

:-x

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Hola, Mi voto es para Sevilla, aunque también me gusta Gijon y voto así porque para mi es mas fácil poder asistir, no porque sea mejor una que otra, es por cercanía y este año a ver si ya de una puñetera vez puedo ir que desde la de Avila o Albacete (y aquí si que estaba cerca) pero cuando lo tenia casi todo preparado se me torcieron los planes, así que le pondré una vela a San Piagio a ver si este año puedo ir.
Mucha suerte a las ciudades candidatas.


Saludos
Luiso2
Vespa 125L año 62 "La Colasa"
T5 SPORT "La Escandalosa"
T5 SPORT "La Colora"
PK 125 XL "La Hippy"
P 200 E por restaurar
Vespino ALX
Puch Borrasca
Puch X10
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados