El foro de los usuarios de Vespa en España


La idea inicial era realizarla en Toledo, pero ante la falta de respuesta de las entidades estatales y autonómicas para conceder permisos e información, falta de apoyo y falta de organizadores, optaremos por intentar organizarla en 2016. Gracias.
hola a tod@s, ando un poco perdido, adonde va a ser la Vespaniada 2015? hay alguna candidatura o plan? un saludo :scooter:
Estamos en Stand By :-)
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Anda floja la cosa este año.
Imagen
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Pues aunque sea comida de Sobaquillo, y una ruta chula haremos, no?
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Alberto algo habrá que movilizar, no? No hay candidatos? y como dice Imac, una comida a escote se puede organizar no?

En el caso de que la presentación de candidaturas quede desierta, que tal una quedada en Madrid que pilla en el centro? Una ruta sin bolsa de inscripción ni camiseta ni chapita, una comida a escote y un pub donde tomar copas todos juntos.

La inscripción sería por ejemplo: 15e por la comida * 5 euros para gastos como: seguro, ambulacia.

Si la cosa anda floja, aflojemos el evento. Me fastidaría mucho quedarme este año sin Pingüinos y la Vespaniada.
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
Todos a casa de Alberto!!!!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
La idea es Toledo, pero ayuntamiento y diputación no respiran. ¿Porqué Toledo? Por el décimo aniversario y que la primera se hizo allí.

La propuesta de Quique es una buena idea.
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Y la mía también....[GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Toledo is wonderful


Sent from my iPad using Tapatalk
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Toledo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Demasiado cerca,verdad Chuspi???
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
No, no es eso, pero tu ya sabes cual es el sitio perfecto para mi para la Vesoaniada 2015.

Pero yo no soy quien para decir nada.
Solo desear que quienes tienen que animarse y presentar la candidatura lo hagan.
Saben que contarían con mi apoyo y con el de muchísima gente mas.
[SMILING FACE WITH SMILING EYES]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En este sentido, y una vez mas, me remito al gran ejemplo de nuestros primos los portugueses:
Eligen sitios con mucho encanto y sin grandes aglomeraciones donde las vespas son las verdaderas protagonistas.
Eligiendo sitios tan tan importantes pienso que por un lado, el evento queda diluido por el propio peso que el sitio tiene, que se puede convertir en un numerito mas del "parque temático" que a día de hoy es la ciudad de Toledo ( un domingo de Primavera), y un motivo más de molestia para los sufridos residentes de la ciudad imperial.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suscribo talmente D.Jesus,sabias palabras,para mi Toledo lo veo muy saturado de turismo por esas fechas
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron