por
vespania » Mié Feb 17, 2016 11:34 pm
Aclaración:
NOTA INFORMATIVA PARA LAS INSCRIPCIONES
Se dispone de 5 días hábiles desde la inscripción para abonar el importe. Después de ese plazo la organización se pondrá en contacto vía mail o telefónica para ampliar 48 horas más el pago de la/s misma/s.
Si no se hace efectivo después del segundo plazo, se anulara automáticamente la incripción.
Si esto caso de anulacion existiese, se podrá inscribir las veces que se desee, hasta el fin de existencias de entradas (300).
No existe la devolución del importe de la entrada, a no ser le que se justifique por motivos varios jusfificables, como por ejemplo, por enfermedad, pero jamás por cambio de opinión.
Todas las inscripciones que se hayan pagado por transferencia, en un plazo aproximado de 30 días, se les enviarán al mail que indicó en su inscripción, la entrada virtual con sus datos personales.
En plazo máximo de 10 días hábiles antes de la fecha del evento, sin justificación alguna y teniendo personas que remplacen las plazas compradas, de mutuo acuerdo entre ellos, y poniendo en conocimiento vía email a
vespamigosplasencia@vespania.org lo anterior mencionado, se anularán esas entradas y se mandarán a su nuevo propietario de forma virtual, siempre y cuando acepte la execcion de responsabilidades con una nueva incripción.
El fin de todo esto es que las personas que de verdad tengan la intención de asistir, no se queden fuera del evento por caprichos de otros. Gracias.