GTS 300 Super - 2010 P200E - 1981 Primavera 125 NK - 1983 Vespino NL - 1981 AMIGOS DE VESPANIA en Facebook Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Hola soy José, de Córdoba. En breve seré conductor de una p200e del año 83. Espero que este foro sirva para compartir todas nuestras experiencias. Un saludo.
Hola buenas tardes gente. Estoy muy interesado en comprar una Vespa PX 125 ya que de joven tenía una y por cuestiones económicas la tuve que vender. Ahora estoy otra vez mirando para comprar una belleza. Espero que me ayudéis a través de los foros. Un saludo a todos desde Sevilla
Hola soy Isabel y tengo una gtv 250 Antes tuve una 125 con marchas en puño no recuerdo como se llamaba el modelo era algo de LX, y por supuesto también tuve una vespino, que fue mi primer moto una ALX , la primera Vespino con intermitentes Espero compartir con vosotros experiencias e inquietudes Vespa Un saludo a tod@s
Hola! Un saludo a todas y todos los vespistas! Acabo de comprar mi primera moto y por supuesto es una preciosa vespa, la p125x 30 anni “última serie” su nombre: Giorgina, pues fue el día 23 de abril cuando acordé “adoptarla”.
Espero aprender en este foro, y en la medida que pueda aportar algún conocimiento.