El foro de los usuarios de Vespa en España


Tus mejores fotos vesperas puedes exponerlas en este apartado.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
Magnificas fotos, el hilo tendrías que cambiarlo de nombre por:
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
vaya fotitos,,,y todo eso esta en valencia???????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Bonitas fotos ¡¡¡
Ya se echaban de menos :-)
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011

ROBB MACHINES
Como siempre, nos descubres una provincia desconocida. Y yo que pensaba que solo había naranjas :-P :-P
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
buenas jobeca,bueno primeramente desearte que te recuperes pronto de la operación,segundo,esta mañana hemos paseado algunos por una zona cerca de donde vives y nos hemos encontrado un señor que es el que te "mantiene" la moto y hemos hablado un ratillo tio.....te dejo unas fotos,un paseo muy muy agradable,con carreteras de las que me gustan a mi,secundarias no,lo siguiente..... mi impala un 10 se porta que te cagas...hemos tomaod un refresco en chulilla,ya que hacia 34 graditos de nada,un dia cojonudo hoy,entre amigos,buena compañia y al final de la jugada 260 km´s me he cascado..... un saludo y si el finde que viene me apetece salir,igual te aviso y tomamos algo,un abrazo.

pd: por cierto,hemos visto una dn roja,pero no nos ha dado tiempo de pararlo y hablar con él....igual lo conoces. :wink:



Uploaded with




Uploaded with





Uploaded with




Uploaded with




Uploaded with





Uploaded with




Uploaded with





Uploaded with





Uploaded with





Uploaded with





Uploaded with
pani no pongas nuestro almuerzo, que luego dicen que los valencianos almorzamos "poco" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
eso es,que no nos han visto hoy almorzar..... :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: si se va a almorzar uno,va a almorzar de verdad ja ja ja ja :wink:
heyyyyyyyyyyyy mariconcetessss, podríais haberme avisado ¡¡¡¡leches¡¡¡¡¡
hola jobeca,tienes un mp,el sabado estaré allí y me enseñas la zona.....un saludo y gracias.
bueno,ya tengo la impala lista para el finde,aceite cambiado,cambio ajustado de la excéntrica,cadena tensada y engrasada todo apretadito y lista para dar gasssss!!!!! ayer ya calenté motores y me fuí hasta ribarroja,no pude contenerme!!!! :) :) :) nos vemos el finde,un saludo.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados