El foro de los usuarios de Vespa en España


Tus mejores fotos vesperas puedes exponerlas en este apartado.
jooooooooder,bonita bonita ruta macho,yo tengo ganas de hacer una por esa zona,pero larga,con tranquilidad,mira que me gusta esa zona,un saludo.
Señor Letrado, que buenos recuerdos me traen esas fotos (me medio crié por esa zona).

Buenas guardias. Jose
PX 125 (2011)
espectaculares fotos jobeca,pedazo de ruta,el tubo por encima de la carretera me quede flipao,espero no tenga goteras
Imagendios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
Hace muchos años estuve un finde en el camping de chelva, fuí con la Honda y me acuerdo que en el pantano
de benageber la carretera era muy estrecha y hubo un acidente (sin heridos, habia que ir a 20km/h), gracias a que
íbamos en moto, pudimos pasar, pero allí se lió un círio de vehículos enorme...
Lo pasamos muy bien, el pueblo era bellísimo, con sus callejuelas empinadas y sus fuentes..
el camping que había al lado del rio, muy animado por la noche...entonces, estaba soltero :feliz2: :P :feliz2:
ahora al ver las fotos, me estás dando ideas de volver :-P
Una pasada de paisajes los que teneis por aquella zona, perfectos para rutear con la vespa, y por lo que parece la 150 traga km sin problemas, me alegro, y sigue mandandonos fotos de tus rutillas, que me da a mi que no vas a parar ni en invierno :-D
Saludos.
125 FL, 125 PKS, Vespino ALX 65
Muchas gracias por esas fotos, recuerdo la de la plaza,¿ la carretera pasaba al lado ?
y la primera fuente, pero no la segunda...
La verdad es que dentro del pueblo andamos poco, luego subimos a una hermita muuuy alta,
creo que había antenas tambien, y la moto de mi amigo, refrigerada de agua, soltó una buena bocanada por el vaso cuando llegamos arriba :D,
hace mucho de aquello ya y no me acuerdo bien, solo de cosas sueltas :-P :-)
Buuuufffffff, me debo de estar haciendo mayor :mrgreen:
la proxima ruta avisa y nos vamos a almorzar tambien :) :) :)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
jobeca,estas haciendo mis rutas preferidas...torrebaja te queda muy lejos? no,verdad? mi tio,rescató la 125l de ahí,tenia la moto en una casa y no sabia si era vespa o lambretta,fuí averiguamos el modelo y va por ahí rodando jejeje un saludo
yo tambien me apunto. que sea pronto!! salu2
PK75S del 84 por fin callejeando.... 160 del 74
ANTE LA DUDA LA MAS COJONUDA!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados