El foro de los usuarios de Vespa en España


Tus mejores fotos vesperas puedes exponerlas en este apartado.
Como la vean y les guste, con esto de la crisis, cualquier día vemos a la Guardia Civil patrullando en Vespa...

Vespa 125 T3 Primavera
Vespa 150S 1ª serie
:P esta de lujo esos vinilos naranjo!! lo malo lo que hemos comentado antes, que es una pena el que te puedan crujir por llevarlos, como dices, si le quitas lo de guardia civil lo mismo lo ven simpatico y pasan de emplumarte, recuerdo de youtube un 600 pintado asi, que ponia guardia sivi o algo asi, a ver si lo busco y te lo pongo por aqui.

lo dicho te ha quedado muy bien :-)
Vespa 160 GT del '73
Si, he visto el Seat que comentas.... Esta muy chulo, también he visto un 307cc que pone guardia misil. Probare en la Vespaniada a ver si me dicen algo los señores benemeritos....,Por la calle de Diario no lo pienso llevar NUNCA.... por si acaso....
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"
NARANJO UN SALUDO DE OTRO POLILLA DE PUERTO DE SAGUNTO, TE HA QUEDADO PRECIOSA.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
:sorpresa1: Jajajajajaj.... no había visto tu vespa. Es la leche. La verdad es que le has echado pelo***!!!!

Nada hombre, a disfrutarla. Eso sí, si cae concentración por aquí arriba mejor ponte tricornio y bigotes :lol: :lol:
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
La moto te ha quedado, al menos curiosa, diferente, habrá a quien no le guste, pero con eso me imagino que ya contabas y no creo que te importe.
Sólo quiero hacer un pequeño aporte. En el escudo de la meretérica no aparece un hacha, sino un FASCIO, símbolo de poder en el Imperio Romano.

Ave!
lo bueno que tiene es que la guardia civil no creo que te denuncie, yo si te paro y vienes asi me echo unas risas, muy curradita disfrutala 8) 8)
:shock: :shock: :shock: , no habia visto la piloleta...Hay que tener un par de OO para llevar una moto así....por los siviles y por el resto del personal :) :) :)
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Imagen Imagen Imagen
Pues a mi me gusta mogollón, muchas felicidades, lo mismo me animo y tuneo mi super como la del CNP.
"Maripili" 125 super del 66
"Marisol" 150s del 64
ImagenImagen
Pon fotos Naranjo, que la gente no se espera lo que has hecho ahora!! jejejejejeje

Slaudooos
Hay esta!! Nuevo re-estiying!!
ImageUploadedByTapatalk1346108469.769042.jpg
ImageUploadedByTapatalk1346108469.769042.jpg (15.91 KiB) Visto 408 veces
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados