El foro de los usuarios de Vespa en España


Tus mejores fotos vesperas puedes exponerlas en este apartado.
Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1
Este sábado nos regalamos, sin casi pensarlo, una de las rutas más bonitas que hemos hecho.
Unas fotos de muestra:
http://www.flickr.com/photos/25872637@N ... 248788865/
A ser pillos!!
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
Saludos desde la llanura.:
Je, je, foto 14, a la derecha hacia abajo, no somos tan simpáticos en todos sitios...
Pues si señor, un sitio muy bonito, y un día espectacular.
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
La Poza perdida un paraíso, el brillo de las Vespas Pillinas ¡chapó! y la foto que más me gusta la segunda! Ese azúcar fino cayendo... delicioso delicioso delicioso
Imagen Imagen Imagen
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
No me tientes, no me tientes...! :lol: :scooter: que solo necesito un poco de impulso y me presento en Novelda a desayunar. :scooter: :scooter: :scooter:
Ahora en serio, ya tengo planificado mi programa 2013, son siete eventos previstos en un radio de 200 km, les voy a hacer todos rodando y mis fuerzas son limitadas...!
Vespavilada, Vespaniada, Scooter Run, Desafío Lagos, VespaRock, Motoabuelada y Verperdidos por Arroyo.

En forma En forma En forma
Imagen Imagen Imagen
Muy buenas fotos! La verdad es que seria una gozada ir por esos senderos tan verdes!


Saludos!
Otra ruta de exito de Los Pillines!!! Me hubiera gustado poder ir y compartir con vosotros!! espero veros pronto!!
:-) :-) :-)
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados