El foro de los usuarios de Vespa en España


Tus mejores fotos vesperas puedes exponerlas en este apartado.
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Buenas soy usuario de este gran foro desde hace poco tiempo, pero mi pasión por lo clásico en general y por las vespas en particular se remonta a hace unos cuantos años cuando no podía con la llave jajaja.

En primer lugar os presento a la 150s de 1961 primera moto de mi padre comprada a un amigo de mi abuelo que estuvo fuera de mi casa 10 años y regreso para ser restaurada hace cosa de 5 años.




Tres años después nos pusimos con una prlurimatic moto que COMPRO mi padre hace 20 años con 300km y que cayó en desuso y se dejo guardada en mi sotano, primero le dimos una mano de pintura como la original pero este año decidí ya que esa moto solo la uso yo darle un toque más llamativo y la pinte de verde jajaja



Una foto de las dos antes de el cambio de look de la prlurimatic




Y asi luce ahora




P.D. De la foto del chasis pelado a la moto ya montada pasaron solo 12 dias En forma

Entre las vespa se colo mi Platanito que con sus 27 años y muchas horas encima luce asi de bien

Vespa 150s,Vespa pk125 plurimatic y Vespa px150e iris (En restauración)
Menudo garaje amigo!! Bienvenido un saludo
Vespa Sl 125 del 73 " Mortadelo"
Vespa Primavera NK 125 del 82 "la Japonesa 3.1"
Vespa Rally 180 1ª Serie del 68
Vespa Px 200 del 2003 "Big Mama"
Gracias :-D . Ahora nos queremos poner con una 150e iris que nos dio un primo de mi madre
Vespa 150s,Vespa pk125 plurimatic y Vespa px150e iris (En restauración)
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados