El foro de los usuarios de Vespa en España


Deja aquí todas las noticias relacionadas con nuestro Scooter Vespa
Primer mensaje sin leer13 mensajes Página 1 de 1
[font=Georgia][/font]
Vespa GTS 250ie 2005

Imagen

Pa la saca!!
Salud2.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
Imagen
http://www.marbellarugby.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Ole, ole, a rescatar las antiguas revistas de SoloMoto, Motociclismos y demás. Gracias Juan Manuel, en la web FPV hay otra prueba de esa misma moto pero de otra revista. Gracias de nuevo
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

Vespa GTS 250ie 2005

Imagen

Si a la revista Motociclismo Motovespa le cedía una unidad azul, a la revista Solo Moto le era cedida una unidad blanca... Aquí teneis la "otra" prueba hecha por el simpático Santi Roig en el Solo Moto nº280 de Abril de 1981 y además con concurso añadido....¿cual es el "gazapo" que se comete en el artículo?, es muy fácil y seguro que todos lo acertareis.




Curioso además que estos dos colores son los que sigo barajando para la nunca acabada restauración de mi 200 DS.

Saludos y espero que os guste a todos.

Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005

Imagen

Al parecer hay un error de documentación de documentación ya que se trata de la vespa Dn peor por lo demás da gusto leer algo que publicaron cuando yo tenía 2 años jiji.

Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

Ponte, yo tenía 16 añitos y recuerdo como si fuera ayer el día que compré ambas revistas en el quiosco... (yo compraba las dos revistas todas las semanas), ya ha llovido un poquito, je, je, je.

Saludos.

Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005

Imagen

Un documneto emotivo creo que para muchos y muy útil.

Gracias!!!!

Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

Soy muy pillín...tengo unas cuantas!

Muy interesante, juan manuel, me han encantado los articulos. Gracias

Me alegra mucho que te haya gustado, para eso están... para que los disfrutemos.

Saludos y gracias a tí.

Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005

Imagen
Primer mensaje sin leer13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado