El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo sobre las vespas del siglo pasado, años 40, 50, 60...

Pues he estado mirando y remirando la pieza, y no veo nada que la sujetara, por lo que va a presion seguro, lo que si es cierto es que la posicion que lleva no se puede variar, pues no coincidirian los agujeros por donde pasan los cables de luces y freno.
Lo normal es que lo metieran calentando el manillar, pero si lo haces tienes que tener mucho cuidado, ya que la pieza es de aluminio.
Deberias sujetar firmemente el manillar y intentar girar el soporte de la maneta, pero con precaucion, ya que el aluminio lo podrias romper.
Tienes una buena papeleta, espero que tengas suerte.

Un consejo, si no es imprescindible no lo quites, yo lo hice porque tenia claro que no voveria a poner el original, que ya estaba algo roto, para colocar el disco.

Salu2

Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
Imagen
Hola, yo estoy restaurando una 160 del año 1969, el manillar creo que es exactamente igual, por eso aprovecho este tema que ya teníais abierto, espero que no le moleste a nadie, sobretodo al que lo inició. Bueno pues tengo desmontado el manillar pero no soy capaz de quitar el submanillar, no veo ningún tornillo o pieza para desmontarlo, las fotos y enlaces que tenéis puestos ya no se ven en la mayoría de ellas. Alguien me puede decir y explicar como desmontarlo. Gracias.
Bueno me contesto a mi, tienen unos alambres (pasadores) que se retiran facilmente y se separa todo el manillar. Antes no veía la forma de quitarlos porque justamente la parte en donde se encuentra los alambres estaban tapados por una pelota de grasa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron